+ info
Cueva del TITO
Hinojares (Jaén)
No. Register CR/JA/343
The lodging is situated in Hinojares, in the region of '', in the province Jaén. It has got a capacity of 2 persons and it is rented as a single unit Andalucia is the ideal place for tourists looking for sunshine and nice weather.
Pets allowed
Swimming pool
Air conditioning (A/C)
Free WIFI
Fireplace
Barbecue
Garden-terrace
+ Info
The lodging is in "Jaén", in the village of "Hinojares" (). It is a place between mountains. The accomodation offers: free wifi, air conditioning (a/c) (in all rooms), swimming pool, garden-terrace, barbecue, kitchen, washing machine.
Deposit
- Deposit 50%: The payment should be made by Credit Card details

- Deposit: 30%
The rest of the amount, if any, will be requested by the means indicated in the booking conditions.
Conditions
Booking conditions
CONDICIONES DE RESERVA
Una vez realizada la reserva, procederemos a realizar el cargo del 50% al numero de tarjeta facilitada. Para temporada alta (puentes, festividades, etc.) el anticipo para garantizar la reserva será del 50% del total de la estancia. Le enviaremos una confirmación de reserva a su email una vez realizado el cargo.
La cantidad restante a pagar debe hacerlo a la llegada al alojamiento en efectivo preferiblemente. El precio pagado es para el nº acordado de ocupantes. Cualquier exceso en este nº debe ser comunicado a la llegada y faculta al propietario al cobro de un suplemento de acuerdo al precio de la casa, o a la resolución inmediata de la reserva pactada sin indemnización de ningún tipo. A la llegada a la recepción se le pedirá una tarjeta de crédito válida en concepto de fianza. La casa se encuentra en perfectas condiciones de uso, y así debe dejarla.
En caso de anulación de la reserva estas son las condiciones:
- Si la anulación se hace con más de 30 días de antelación, tendra derecho a la devolución del 50% de la entrega a cuenta.
- Si la anulación se hace con menos de 30 días de antelación no tendrá derecho a la devolución de ninguna cantidad.
- Si la anulación se produce con menos de 10 días a su fecha de llegada, tendrá que pagar el 50% del total de la estancia.
Si por razones justificadas, tuviera que cambiar la fecha de su reserva, nunca podrá hacerse con menos de 10 días de antelación a su fecha de llegada, y máximo podrá cambiarse una sola vez la fecha.

PROTECCION DE DATOS
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 le informamos que la información que nos facilita será utilizada por D. JOSE CORONADO ESCAMEZ con dirección en C/ Cuevas Nuevas 37, 23486, de Hinojares (Jaén), con el fin de prestarles el servicio solicitado, así como la gestión administrativa y contable. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene el derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, así como cualesquiera derechos reconocidos en el RGPD 2016/679.
Location
Logotipo Mi web