+ Info
Casa Curros
Visantoña (A Coruña)
Es una casa de aldea con encanto, mimada al detalle, e ideal para disfrutar del tramo final del Camino de Santigo. Próxima a Santiago de Compostela.
Situada en pleno corazón de Galicia para el disfrute del turismo rural.

Casa Rural Casa Curros se trata de una edificación situada dentro de una amplia parcela desde la que poder contemplar el espectacular panorama del valle en el que se encuentra enclavada y el pantano de Portomouros.

Casa Rural Casa Curros, además de estar hecha en madera noble y piedra de la zona combinada con granito, destaca por su aspecto noble, monumental, su amplio jardín y sus dimensiones. Además, una amplia y preciosa balconada le imprime personalidad propia.

En este alojamiento, usted podrá encontrar el confort que tanto busca. Desde la calidez de las instalaciones podrá disfrutar del silencio y la relajación que este entorno le proporciona. Una vez relajado, también podrá disfrutar y conocer el entorno y los pueblos y ciudades cercanos. Dada la situación de la Casa Curros, en un enclave geográficamente perfecto por estar en pleno centro de la Comunidad de Galicia, se pueden visitar prácticamente todos los rincones de la comunidad en todas las direcciones a poca distancia.

Desde la casa se pueden apreciar los espacios naturales de Balocás. Muy próximo a la finca, a orillas del río Ulla, se encuentra la playa de Arcediago, donde disfrutar de un buen baño.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "A Coruña", en el municipio de "Santiso (Visantoña)" (fuera de casco urbano, a 10 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Situación
Logotipo Mi web