+ Info
Casa da Feira
Lobios, BAIXIA-LIMA (Ourense)
N. Registro TR-OR-000109
Casa da Feira” es la típica casa grande de los pueblos de montaña del sur de Galicia, tiene en su construcción materiales nobles de la región. Fué construida en el año 1874, en la Quinta de San Martiño, lejos de la casa principal, pero al lado de la explanada de la feria, que le dió nombre. Esta feria se celebraba mensualmente, cada día 24. Después de algunas décadas en ruinas, fué reconstruida entre los años (2007 - 2009) y transformada en una casa de turismo rural, con restaurante y centro de ocio.

Gracias a la disposición de las habitaciones dentro del edificio podemos hacer cuatro grupos de hospedaje independientes de manera que, teniendo una, dos o tres habitaciones cada grupo, éstas se intercomunican y cada grupo tiene un acceso al exterior independiente.

Grupo 1- 2 habitaciones, 1 doble con balcón y otra doble twin
Grupo 2- 3 habitaciones, 1 doble con balcón, 1 doble twin y otra doble
Grupo 3- 1 habitación familiar
Grupo 4- 1 habitación doble y otra doble twin

Su localización, a un kilómetro escaso de la capitalidad de Lobios, con vistas a la Sierra del Xurés, es un excelente punto de partida, para, en cualquier dirección, encontrar motivos de interés – al norte la montaña de Entrimo, al este las interesantísimas aldeas de A Regada, Sampaio, A Cela, etc,; al sur lo mejor del Parque Transfronterizo, (Baixa Limia y el Parque Nacional Peneda Geres), y al Oeste las aldeas de Manín, o Compostela, hasta la histórica aldea de Lindoso, ya en territorio portugués.
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "BAIXIA-LIMA", en el municipio de "Lobios" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jardín, Barbacoa
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 25%
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web