+ Info
Casa de Casal
Boqueixón, SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)
N. Registro TR-CO-000081
La localidad en la que se encuentra la casa, LESTEDO, pertenece al ayuntamiento de Boqueixón, en la provincia de A Coruña. Hay otro Lestedo, cerca de Palas de Reis, Lugo, al lado del Camino Francés.

En total dispone de 9 HABITACIONES dobles, todas exteriores, con bañera o ducha. Están equipadas con toallas, sábanas, amenities, secador de pelo, televisor LED, termostato para la calefacción y ventilador. Plazas limitadas! Las habitaciones evocan, cada una de ellas, alguna leyenda relacionada con personajes míticos de su entorno.

A partir del 2022 un bonita CASITA DE PIEDRA PARA DOS se unirá a nuestra familia.

La vivienda está rodeada de una finca de 4 HECTÁREAS con un hermoso estanque de agua de manantial, enormes jardines y numerosos árboles frutales, además de diversas construcciones tradicionales como molino de agua, hórreo y lagar, que todavía se siguen usando

* Sólo se admite una SUPLETORIA por habitación. Como no en todas las habitaciones se puede colocar supletoria, si la necesitas te informaremos gustosamente de la disponibilidad de las mismas.

* El servicio de CENAS es de lunes a sábado, bajo reserva previa de al menos 5 horas.
Los meses de julio y agosto no hay servicio de cenas. De noviembre a marzo solo para grupos de al menos 10 personas bajo reserva.

* Si tienes alguna INTOLERANCIA o dieta especial, por favor avisa al hacer la reserva. De lo contrario no podemos garantizar que podamos adaptar nuestros desayunos y cenas.

* El uso de emails o cualquier otra forma de contacto con el establecimiento no significa reserva. Hasta que formalices la reserva por Internet o se te envíe un mensaje de pre-reserva o reserva simplemente se considerará intercambio de información.

* Se considera PRE-RESERVA cuando estableces con nosotros un periodo para pagar anticipo o para hacer gestiones importantes.

El plazo de la pre-reserva es de cuatro días. Si transcurrido ese plazo no tenemos noticias tuyas, la consideramos anulada y podremos asignar la habitación/es a otra reserva.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
  • Actividades complementarias
  • Animales de granja
  • Bicicletas
  • Caminatas
  • Zona de juegos para niños
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SANTIAGO DE COMPOSTELA", en el municipio de "Boqueixón" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, bar cafetería.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina, Tumbonas, Jardín, Mesa y sillas de jardín
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia o TPV Virtual.
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Cancelación
Cancelación:
CONDICIONES DE RESERVA - S.C.R.

Pedimos solamente un 25% de total de la reserva como anticipo. El pago se hace con tarjeta de crédito, siguiendo la normativa europea.

Tras haber completado los datos de la reserva, recibirás en tu móvil un código para certificar la operación con tu banco.
Este código se envía automáticamente solo a las reservas realizadas desde la página Web de Casa de Casal.

Si lo prefieres puedes solicitarnos pagar a través de transferencia o por Bizum. El plazo de pago es de 4 días.
En el caso de reservar con un número de tarjeta solo se cargarán los gastos de cancelación, si se diera el caso.

Nunca se sabe, puede surgirte un imprevisto que te impida llegar. En ese caso, te devolvemos el dinero si cancelas con más de 7 días antes de tu fecha de entrada.

Las casas rurales en Galicia estamos en pueblos pequeños. Te aseguro que salimos perdiendo con 7 días para cancelar sin recargo. No podemos evitar ser así. Preferimos que nuestros huéspedes queden contentos.

No te preocupes si al final no te da tiempo a recuperar el anticipo. Te lo guardamos hasta que puedas venir para disfrutar de nuestras instalaciones en otra ocasión.



P.D. El Sistema Centralizado de Reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad.
Las reservas efectuadas serán confirmadas por el propietario del establecimiento, se considerará como pre reserva hasta dicha confirmación.
El sistema Centralizado establece una comunicación bilateral entre el usuario y el propietario del establecimiento regulado por el Decreto 120/1998 del 6 de octubre, de Ordenación del Alojamiento Turístico en el Medio Rural, de la Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo, reformado por Decreto 4/2000 de 25 de febrero, estableciendo los distintos derechos y deberes. sobre ordenación de precios , reservas y servicios complementarios.
Situación
Logotipo Mi web