+ Info
Casa de Graña da Acea
Monfero, EUME (A Coruña)
N. Registro TR-CO-132
La Casa Rural de Graña da Acea en el Parque Natural Fragas do Eume, con una extensa finca de prados, monte y río, se encuentra en un valle siempre verde y protegido por una especie de microclima, aislada, pero a escasos minutos de la costa y de centros urbanos históricos como Betanzos, Pontedeume, Coruña, Santiago y Lugo. Los edificios anexos forman, con la casa principal, un conjunto arquitectónico genuino rural gallego del siglo XVII rehabilitado en 2004 con todo respeto y cariño.

Dispone de 9 habitaciones dobles, salones, amplio comedor, biblioteca...todo ello con un denominador común: luminosidad y espacio. Destaca la decoración cálida, relajante y sorprendentemente alegre, acorde con la tranquilidad y silencio de su exclusivo entorno.
Seis habitaciones, un enorme salón con chimenea y piano y un amplio comedor, se encuentran en la casa principal. En el edificio anexo llamado "Palleira" , en recuerdo de su función en el pasado, están las tres habitaciones restantes, una de ellas en planta baja, habilitada para discapacitados, al lado de un amplio salón- biblioteca muy acristalado y abierto al jardín.

En el jardín se encuentran los otros edificios del conjunto: el hórreo, el horno de cocer el pan y la antigua bodega, al lado de una hermosa fuente de piedra de principios del siglo XX que os proporciona el agua de un manantial de la propiedad.

Actividades:
Caminar hasta el monasterio de Monfero o hacer un recorrido por los múltiples molinos de agua ("aceas") de los ríos que bordean la finca, son algunas de las actividades que se pueden realizar sin necesidad de utilizar el coche.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "EUME", en el municipio de "Monfero" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jardín, Mesa y sillas de jardín
Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web