+ Info
Casa de Raices
Ames, AMES (A Coruña)
Historia de la casa

Por su estratégica situación, esta casa es ideal tanto para pasar unos días de total tranquilidad, como para hacer excursiones y conocer toda Galicia, sin olvidarse de tener todas las comodidades que puedan apetecer o necesitar como farmacia, supermercados, cines, restaurantes, en un radio máximo de 5 o 6 km.

Distribución de la casa

La casa está distribuída en ocho habitaciones con baño, la cocina con microondas, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, nevera, etc . El comedor con chimenea, dos salones, terraza y porche con barbacoa . Rodenado la casa una finca de dos mil metros cuadrados donde está el aparcamiento cubierto, jardín y cancha de tenis (txt.R.Gest).
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "AMES", en el municipio de "Abegondo (Ames)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 30 Km de la playa "Noya"). A 20 Km se encuentra el campo de golf "Rois". También puede visitar Santiago (7 KM), Pontevedra (50 KM), A Coruña (62 KM), Vigo (90 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, pista de tenis.
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web