+ Info
CASA DE ROQUE
Outes Noia-Muros, OUTES MUROS NOIA (A Coruña)
Registrierungsnummer TR-CO-68
Die Unterkunft befindet sich in Outes, in der Gegend von 'OUTES MUROS NOIA', in der Provinz A Coruña. Sie hat eine Kapazität von 14 Personen und sie wird komplett vermietet Unser Unterkunft verfügt über Kamin, Heizung, Gartenterrasse, Eigene Küche, Grill, Garage, Parkplatz, kostenlos Brennholz, Waschmaschine, Waschmaschine, Backofen, Mikrowelle, Geschirrspülmaschine, Bettwäsche y Handtücher. Sie befindet sich im sogenannten Grünen Spanien, im Norden mit einem angenehmen Klima durch seine Lage am Meer von Kantabrien.
Haustiere erlaubt
Internetanschluss
Kamin
Grill
Gartenterrasse
  • Ergänzende Aktivitäten
  • Ländliche Aktivität
  • Wanderungen
  • Fußballplatz
  • Brettspiele
  • Angeln
  • Froschspiel
+ Info
Die Unterkunft befindet sich in "OUTES MUROS NOIA", im Gemeindegebiet "Outes (Outes Noia-Muros)". Das Gebiet ist umgeben von Bergen. Die Unterkunft verfügt über internetanschluss, gartenterrasse, grill, waschmaschine.
Allgemein:
- Internetanschluss
- Haustiere erlaubt
- Nichtraucherzone
- Behindertengerecht
- Einbezogen: Bettwäsche, Handtücher, Toilettenpapier
- Kostenloses parken


Anzahlung
- Anzahlung 40%: Zahlungsmethoden Banküberweisung
- Kaution: 40%
Der eventuelle Restbetrag wird auf die in den Buchungsbedingungen angegebene Weise eingefordert.
Bedingungen
Buchungsbedingungen
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
LOS CARGOS POR CANCELACIÓN NO SE APLICARÁN EN NINGÚN CASO SI LAS INDICACIONES DEL GOBIERNO,PROVOCADAS POR LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19, IMPIDEN QUE LOS CLIENTES PUEDAN VIAJAR O ACUDIR A ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS.
Al reservar los servicios aquí publicados el consumidor acepta las condiciones generales que se entienden incorporadas al contrato sin necesidad de transcripción escrita.
La aceptación de la reserva da por válidas y asumidas las condiciones generales que a continuación se especifican.
Su tarjeta de crédito será utilizada sólo para garantizar su reserva, no se efectuará ningún cargo en ella, después del adelanto, a menos que se incumplan las condiciones de cancelación. El pago del resto del importe de la estancia, que no se ha recibido para el adelanto, se hará a su llegada a la casa. El alojamiento, Casa de Roque, se reserva el derecho de pre-autorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.

El adelanto que se cargará como garantía de reserva será del 40 % del total de la reserva.
En caso de cancelación de la reserva se aplicarán los siguientes porcentajes de retención al importe del anticipo realizado.
-50% si se anula desde 25 y hasta 15 días antes de la fecha de entrada
-75% cuando se anule desde 15 hasta 7 días antes de la fecha de entrada.
-90% cuando se anule 7 días o menos antes de la fecha de entrada.
- No presentarse el día de la reserva implicará el cobro del 100% del total del anticipo reserva.
-La salida anticipada antes del día previsto en la formalización de la reserva no da derecho a la devolución de los servicios no disfrutados, por ya haber sido contratados, por lo que se facturará el importe total previsto en este documento.
Video
Lage
Logotipo Mi web