+ info
Casa de Santa Uxía
ÉZARO, FINISTERRE (A Coruña)
N. Registro C0-000182
ostatua (herria) dago, (eskualdearen izena)ko eskualdean, (herrialdea)n. (gehienezko pertsona kopurua) pertsonarentzat egokituta dago eta dispone de 2 logelak Nuestro alojamiento dispone de Beroketa, arropa-garbigailu
, Izarak y Eskuoihalak. Se encuentra en la llamada España verde, situada en el Norte, con un clima más suave, por su proximidad al mar Cantábrico.
ez da maskotarik onartzen
wifi dohainik
Tximinia
Mugikortasun urriko pertsonentzat egokitua
Lorategia-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "FINISTERRE", en el municipio de "Dumbría (ÉZARO)" (Barruko hiriko kanpo, a 8 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 3 Km de la playa "Playa de Ézaro"). Ikustea ere Finisterre (26 KM), Muros (28 KM), Muxía (30 KM), Santiago de Compostela (65 KM). El alojamiento dispone de wifi dohainik, lorategia-terraza.
Orokorra:




- Biltzen: Izarak, Eskuoihalak


Eremu orokorretan:
- Arkupe (10 m².), patioan (150 m².), Jardín (350 m².), Kanporako mahai eta aulkiak
Aurrerakina
- Ez du aurrerapenik behar. Zenbateko osoa iritsi orduko ordainduko da.
Baldintzak
Erreserbaren Baldintzak
El horario de check in es de 15:00h a 21:00h.
El desayuno está incluído en el precio del alojamiento.
Su tarjeta de crédito será utilizada solo para garantizar su reserva. El pago de la estancia se hará en el hotel. POLÍTICA DE CANCELACIÓN: El establecimiento efectuará un cargo del 50% del importe total de la reserva en caso de que cancele la reserva con menos de 8 días de antelación a la fecha prevista de llegada y del 100% del total en el caso de que no se presente.
Kokalekua
Logotipo Mi web