+ Info
CASA DO CRIBEIRO
Ponteareas, O CONDADO (Pontevedra)
N. Registro TR-PO-0128
Casa do Cribeiro, cuyo nombre viene del lugar en el que se encuentra ubicada y que viene a significar casa da "era" (en castellano), es una edificación del año 1.867 restaurada en el año 2.000.

Cuenta con cuatro habitaciones dobles, todas con baño; galería y salón-comedor. Una de las habitaciones está situada en la planta baja y tiene accesos exteriores e interiores adaptadas a minusválidos.

Nuestra casa está ubicada en una finca de 12.000 m2 dedicada inicialmente a la plantación de nardos y dispone de jardín, bosque con asadores, piscina, que permite os visitantes disfrutar de la naturaleza en el propio entorno.

Junto con Casa da Urcela, situada en el mismo lugar, forma un conjunto ideal tanto para vacaciones como para reuniones de trabajo. A su proximidad (25 min.) a la ciudad de Vigo e 20 min. del aeropuerto de Peinador da idea de su situación privilegiada. La práctica de actividades de tiempo de libre en colaboración con empresas especializadas complementan la oferta de la casa.
Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Caminatas
  • Huerta orgánica
  • Juegos de mesa
+ Info
El alojamiento se encuentra en "O CONDADO", en el municipio de "Ponteareas" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina (10x5 m.), Barbacoa, Cenador (20 personas), Mesa y sillas de jardín
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web