+ info
CASA DO CRUCEIRO - RAS BAJAS
Tomio, BAIXO MIO (Pontevedra)
N. Registro VT-PO11
ostatua (herria) dago, (eskualdearen izena)ko eskualdean, (herrialdea)n. (gehienezko pertsona kopurua) pertsonarentzat egokituta dago eta osorik alokatzen da Nuestro alojamiento dispone de beheko sua, Beroketa, Aire egokitua, piscina propia, Lorategia-terraza, Cocina propia, Barbakoa, Garaje, parking, Egurra, arropa-garbigailu
, arropa-garbigailu
, labea
, mikrouhinak
, ontzi-garbigailua
, Izarak y Eskuoihalak. Se encuentra en la llamada Espaa verde, situada en el Norte, con un clima ms suave, por su proximidad al mar Cantbrico.
maskotak onartzen dira
Igerilekua
wifi dohainik
Tximinia
Barbakoa
Mugikortasun urriko pertsonentzat egokitua
Lorategia-terraza
  • Jarduera osagarriak
  • Landa jarduera
  • Bizikletak
  • ibilbide
+ Info
El alojamiento se encuentra en "BAIXO MIO", en el municipio de "Tomio" (). Se trata de un lugar montaoso. El alojamiento dispone de wifi dohainik, igerilekua, lorategia-terraza, barbakoa, sukaldea, arropa-garbigailu
.
Orokorra:
- wifi dohainik
- maskota onartzen da
- Kerik gabeko gunea

- Biltzen: Izarak, Eskuoihalak, komuneko papera
- Aparkalekua dohanik


Aurrerakina
- Aurrerakina 25%: El pago debe efectuarse por banku transferentzia
- Fianza: 100€
El resto del importe, si lo hubiera, le ser requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Baldintzak
Erreserbaren Baldintzak
CONTRATO DE LAS CONDICIONES DE RESERVA CLIENTE-PROPIETARIO-
El propietario del establecimiento está obligado a tener disponible para el cliente la estancia contratada en fecha y forma convenida, tras el envío del justificante de reserva, atendiendo a las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE LA RESERVA: Una vez el cliente tenga la confirmación de disponibilidad y haya realizado el pago del anticipo del 25% la reserva quedará formalizada.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA: Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas. Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
En el caso de anulación/cancelación de su reserva, no se devolverá el importe entregado como anticipo en ningún caso pero dicho importe será guardado por el alojamiento para un cambio en la fecha de entrada de la estancia, dicho cambio se mantendrá durante el año natural.
Kokalekua
Logotipo Mi web