+ Info
Casa do Cruceiro
Biduido (A Coruña)
N. Registro TRC-38
Casa do Cruceiro ofrece habitaciones para 2 personas y esta ubicada en plena tranquilidad de la Aldea Raíces a 7km de Santiago de Compostela y a 250 m del Camino de Santiago Portugués.
Antigua casa de labranza que data de 1.850. En sus orígenes estaba constituida por dos viviendas independientes, una para los amos y otra para los "caseiros", arrendatarios de las tierras que pagaban con una parte de la cosecha.
Su minuciosa y completa restauración se ha llevado a cabo respetando la arquitectura típica del rural gallego, tanto en la edificación principal como en las construcciones complementarias: hórreo, murallas, cruceiro...

Disponemos de 11 habitaciones. 7 dobles y 4 twin.
Disponemos de jardines alrededor de toda la casa con bonitas áreas de chill-out, zona de chimeneas, barbacoas, y de piscina filtrada con sal, por lo cual no sufrirán irritación en sus ojos por el cloro mientras disfrutan de su estancia.

Además nuestro restaurante servirá comida con materia en su gran mayoría gallega y de cercanía, siguiendo la filosofía de animales felices (animales en libertad o con una calidad de vida y alimentación con unos mínimos garantizados) con pequeños toques de cocina internacional.
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "A Coruña", en el municipio de "Ames (Biduido)" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, lavadora, ping-pong.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina, Tumbonas, Jardín, Barbacoa, Mesa y sillas de jardín
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Condiciones
Condiciones de reserva
Para la reseva únicamente hara falta los datos del cliente, número teléfonico y los detalles de una tarjeta de crédito
Cancelación
Cancelación:
Para la reseva únicamente hara falta los datos del cliente, número teléfonico y los detalles de una tarjeta de crédito
Situación
Logotipo Mi web