+ Info
CASA EL ABAD
Luarca, LUARCA (Asturias)
N. Registro AT.AS.139
Estamos situados en la pequeña villa de San Pelayo, en el concejo asturiano de Valdés, entre los enclaves turísticos de Luarca y Cudillero. Entre la montaña y la playa, rodeados de árboles frutales, y en la calma idílica de uno de los parajes más hermosos de Asturias, ahí es donde te alojarás cuando vengas a nuestros apartamentos. Podrás disfrutar de uno de los concejos más hermosos de Asturias, donde el mar y la montaña se dan la mano.

- Apartamento Abad I:
Este apartamento tipo dúplex consta de una planta y un encantador bajocubierta abuhardillado.
Dispone de un segundo salón, cocina, baño completo, una habitación de matrimonio, una doble y otra individual.
En el exterior dispone de una amplia terraza semicubierta para tus momentos de relax.
La cocina está totalmente equipada con microondas, horno eléctrico, nevera, vitrocerámica y lavadora, así como todo el menaje que vayas a necesitar.
Todo esto con unos acabados de calidad, calefacción y unas vistas inmejorables que convierten el apartamento rural "Abad I" en una elección perfecta para los amantes del estilo

- Apartamento Abad II:
Este apartamento está situado en la planta baja y consta de 1 soleado dormitorio de matrimonio con aseo propio, 1 habitación doble, 1 habitación sencilla, baño completo, y una cocina-salón totalmente equipada con chimenea, porche y calefacción, incluyendo todos los electrodomésticos que puedes esperar en un alojamiento rural de calidad (microondas, horno eléctrico, nevera, vitrocerámica, lavadora).
Es un apartamento que admite entre 5 y 6 ocupantes. Su acceso en la planta baja lo hace especialmente adecuado para personas con discapacidad o problemas de movilidad, y la solución perfecta para familias con niños.

Los apartamentos cuentan con jardín, aparcamiento en el recinto, parrilla para uso común, huerta con frutales, un área con juegos infantiles homologados para tener entretenidos a los más pequeños, biblioteca y un pequeño museo etnográfico dentro del recinto para que conozcas nuestra historia.

La situación de nuestros apartamentos te permitirá disfrutar y realizar actividades muy diversas: caza y pesca, senderismo, bici de montaña, paseos a caballo, rutas en quads, viajes en barco.
Admite Mascotas
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LUARCA", en el municipio de "Valdés (Luarca)" (fuera de casco urbano, a 15 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 3 Km de la playa "Cadavedo"). A 20 Km se encuentra el campo de golf "Club de Golf Luarca". También puede visitar Cudillero (20 KM), Luarca (15 KM), Hoces del Esva (25 KM), Playa del Silencio (15 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, ping-pong.
General:

- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Porche, Jardín, Barbacoa, Mesa y sillas de jardín, Zona de juegos para niños
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 150€
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web