+ Info
Casa El Pinta I y II
Aliseda de Tormes, SANTIAGO DE TORMES (Ávila)
Casa Rural El PInta I
Esta casa fué la Pionera del famoso Pajar de mi tío, sobre estas paredes hay mucha historia escrita y nosotros queremos que vosotros forméis parte de ella por eso os contamos que esconde esta casa que con tanto mimo construimos.

Esta casita tiene un salón comedor con una chimenea de leña estupenda, os dejamos un capazo de leña para que vosotros la encendáis cuando más os apetezca,

Tiene un dormitorio con una cama de 1,50 muy acogedor, un baño completo con Jacuzzi para dos y una estupenda cocina con vistas al patio completamente equipada.

Para los más frioleros, esta casa tiene calefacción y agua caliente central!!

Importante; En la fecha señalada como Temporada Alta, Casa Rural El Pinta se reserva el derecho de solicitar una ocupación minima establecida en cada puente ( Ocupación siempre desde la noche víspera del festivo)

Casa Rural El Pinta II

Ven a conocer nuestras Casas Rurales de la Aliseda, una experiencia que no debes dejar pasar

Para los más románticos la casita Rural el Pinta II os va a encantar, a continuación os contamos todo lo que esta casa tiene

Nuestra casa está preparada para que paséis un fin de semana especial, consta de dos dormitorios independientes con camas de matrimonio, un salón comedor con una fantástica chimenea de leña. Para vuestro mayor relax contamos con un jacuzzi que acompañamos con bombas de jabón para que disfrutéis al máximo después de un día duro de montaña, esquí o simplemente descansar como merecéis

Tiene una cocina muy acogedora equipada con todo tipo de utensilios de cocina para hacer una estancia fácil y cómoda.

Importante; En la fecha señalada como Temporada Alta, Casa Rural El Pinta se reserva el derecho de solicitar una ocupación minima establecida en cada puente ( Ocupación siempre desde la noche víspera del festivo)
No admite mascota
Barbacoa
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SANTIAGO DE TORMES", en el municipio de "Santiago del Tormes (Aliseda de Tormes)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 30 Km se encuentra la estación de esquí "La Covatilla". El alojamiento dispone de piscina climatizada, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 20%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web