+ Info
CASA GORIS
Vila de Cruces, DEL DEZA (Pontevedra)
N. Registre TR.PO.15
Un balconada en bois noble présente la façade principale de maison Goris, très dans le goût traditionnel. Par un petit jardin ils(elles) se communiquent la maison avec la gargote animée et intime rurale. Les propriétaires vivent dans la même maison et destinent des habilitations au logement d'hôtes. Souligner que le bois du sol de la maison a plus de deux cents ans, un lareira une (cheminée) impressionnante et les escaliers d'escargot qui communiquent avec l'une des habilitations.
Il n'admet pas d'animaux
Accès Internet
Chéminée
Barbecue
Jardin-terrace
  • Activités complémentaires
  • Randonnées pédestres
  • jeux de société
+ Info
La propriété est située dans la "DEL DEZA", la municipalité de "Pontevedra (Vila de Cruces)" (). C'est un endroit montagneux. Nous disposons comme équipement de: accès internet, jardin-terrace, barbecue, café-bar, il dispose d'cuisine.
Accompte
- Accompte 40%: Le paiement doit être effectué par Données de la carte de crédit

Le reste du montant, le cas échéant, sera demandé par les moyens indiqués dans les conditions de réservation.
Conditions
Voir conditions de réservation
CONTRATO DE LAS CONDICIONES DE RESERVA CLIENTE-PROPIETARIO-
El propietario del establecimiento está obligado a tener disponible para el cliente la estancia contratada en fecha y forma convenida, tras el envío del justificante de reserva, atendiendo a las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE PAGO DE LA RESERVA:
El cliente tendrá que dar su tarjeta de crédito como garantía de pago, no se procederá a ningún cargo sobre la misma a excepción de la preautorización. El Hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.

Información sobre la preautorización

1. ¿Qué es una preautorización?
Cuando haces una reserva, hay ocasiones en las que el hotel se pondrá en contacto con la empresa emisora de tu tarjeta de crédito (o débito) para confirmar que la tarjeta que estás usando es válida y que no se ha notificado ninguna pérdida o robo de la misma. También, podrían comprobar si la tarjeta tiene dinero suficiente para cubrir la transacción. Esto se hace mediante la preautorización del importe total de tu reserva. Sin embargo, el hotel aún no hará el cargo. El cargo en tu tarjeta se realizará de acuerdo con los términos y condiciones de tu reserva.

2. ¿Cuál es la diferencia entre preautorización y cargo real en mi tarjeta de crédito?
Las preautorizaciones son muy comunes pero, a veces, se pueden confundir con los cargos reales. Cuando compras en una tienda con tu tarjeta, el importe total de tu compra se carga inmediatamente y se deduce de tu saldo disponible. Sin embargo, en las preautorizaciones solo se bloquea temporalmente el dinero. La duración del bloqueo podría variar y la empresa emisora de tu tarjeta podrá aconsejarte sobre qué hacer en estos casos.

3. ¿Cómo puedo saber si se ha hecho una preautorización en mi tarjeta?
El importe de tu reserva se descontará temporalmente de tu saldo disponible. Además, verás que hay “transacciones pendientes” en el resumen de movimientos de tu cuenta. Tanto el hotel como la empresa emisora de tu tarjeta pueden verificar si se ha realizado una preautorización.

4. ¿Durante cuánto tiempo afectará la preautorización a mi saldo disponible?
La empresa emisora de tu tarjeta de crédito podrá ofrecerte una respuesta más concreta de acuerdo con las condiciones generales asociadas a sus procedimientos de preautorización. Estas condiciones cambian dependiendo del caso, por lo que es mejor contactar con la empresa emisora de tu tarjeta para conseguir información más detallada.

* Para garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. El hotel se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la tarjeta de garantía no lo fuera.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Si Cancela o modifica la reserva hasta 5 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no cargará ningún importe, fuera de este plazo el establecimiento cargará el 30% del total de la estancia.

Si no se presenta el establecimiento cargara la estancia completa.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA:
Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas. Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva, para cualquier tipo de modificación por favor ponerse en contacto con en este 647 86 73 89.
Emplacement
Logotipo Mi web