L´alloggiamento si trova nella "SIERRA DE CAZORLA", nel nucleo urbano del comune di "Hinojares" (fuori città, a 0,1 km dalla città). Questo è un luogo montuoso. La sua posizione permette di raggiungere comodamente GRANADA (120 KM), UBEDA Y BAEZA (65 KM), JAÉN (120 KM). L´alloggiamento dispone di collegamento internet, aria condizionata (solo nelle stanze principali), piscina, terrazza-giardino, barbecue, esso ha cucina, lavatrice
, pagaia.
Per saperne di più
Casa con Bañera Hidromasaje, Chimenea, Calefacción, Aire acondicionado, Piscina, Barbacoa, Terraza, etc.
Situación
En el pueblo de Hinojares, entre sus dos principales barrios, en el valle del Río Turiilla y a 100 m. de éste, en la falda de unas montañas llenas de colorido y dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Magníficas vistas desde su terraza de la rica vega y huerta de Hinojares y del Río Turrilla.
Características
Apertura durante el 2010
Casas la Suerte tiene una arquitectura típica andaluza, conjugando tres de los estilos que la caracterizan: el tradicional o popular de los pueblos andaluces, el serrano por su dependencia en nuestra forma de vida ligado a la sierra, y el árabe por su influencia e importancia en toda la cultura de Andalucia. Está dividida en tres plantas:
Casa La Suerte Tradicional en el ático, su arquitectura se acerca a la cultura popular de los pueblos andaluces, con techos de vigas de madera y revoltones, aprovechando la inclinación del tejado, decoración con antiguos aperos de labranza y quehaceres cotidianos, chimenea sencilla con molduras y ladrillo visto, cocina de obra revestida de azulejo pequeño.
Distribución
En el ático y de la siguiente manera:
Exterior: a la entrada de la casa una terraza con vistas inmejorables a la vega del Río Turrilla. Aparcamiento junto a la casa.
Interior: amplio salón con chimenea y tv, dos dormitorios de matrimonio, y junto a elllos dos baños con bañera hidromasaje, una cocina totalmente equipada, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas y demas enseres.
Habitaciones
La estancia dispone de:
Baño : 6 m²
Baño : 8 m²
Cocina : 5 m²
Dormitorio : 15 m²
Dormitorio : 15 m²
Salón : 25 m²
Terraza : 12 m²
Equipamiento
EXTERIOR
Terraza particular
Mesas y sillas de jardín
Aparcamiento junto a la casa
COCINA
Vitrocerámica
Microondas
Tostador
Lavadora
Frigorífico
Cafetera
SALÓN
Chimenea
Televisión
Reproductor DVD
Conexión a internet
Juegos de mesa
DORMITORIO
Dos baños completos
Dos Bañeras Hidromasaje
Armario empotrado
Lenceria de cama
Mesitas de noche
Secador de pelo
GENERAL
Calefacción
Plancha
Parque - cuna
NO se admiten animales