+ info
Casa La Posá (Sierra de Cazorla)
Hinojares, SIERRA DE CAZORLA (Jaén)
No. Register A/JA/00153
Situación

En el pueblo de Hinojares, entre sus dos principales barrios, en el valle del Río Turiilla y a 100 m. de éste, en la falda de unas montañas llenas de colorido y dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Magníficas vistas desde su terraza de la rica vega y huerta de Hinojares y del Río Turrilla.

Características

Próxima apertura 30 de Diciembre de 2009

Casas la Suerte tiene una arquitectura típica andaluza, conjugando tres de los estilos que la caracterizan: el tradicional o popular de los pueblos andaluces, el serrano por su dependencia en nuestra forma de vida ligado a la sierra, y el árabe por su influencia e importancia en toda la cultura de Andalucia. Está dividida en tres plantas.

Distribución

En planta primera y de la siguiente manera:

Exterior: a la entrada de la casa una terraza con vistas a la vega del Río Turrilla. Aparcamiento junto a la casa.
Interior: amplio salón con chimenea y tv, dos dormitorios de matrimonio, uno de ellos con aseo y bañera hidromasaje y otro con aseo y ducha, otro cuarto de baño completo con bañera hidromasaje y una cocina totalmente equipada, vitrocerámica, horno, frigorífico, lavadora, microondas y demas enseres.
Pets not allowed
Swimming pool
Air conditioning (A/C)
Free WIFI
Fireplace
Barbecue
Equipped for disabled persons
Garden-terrace
+ Info
The lodging is in "SIERRA DE CAZORLA", in the village of "Hinojares" (within urban). It is a place between mountains. From "Hinojares" you easily undertake day trips to UBEDA (60 KM), BAEZA (65 KM), CAZORLA (45 KM), GRANADA (115 KM). The accomodation offers: free wifi, air conditioning (a/c) (only in main rooms), swimming pool, garden-terrace, barbecue, kitchen, washing machine.
Deposit
- Deposit 30%: The payment should be made by bank transfer
The rest of the amount, if any, will be requested by the means indicated in the booking conditions.
Location
Logotipo Mi web