+ Info
Casa La Posá (Sierra de Cazorla)
Hinojares, SIERRA DE CAZORLA (Jaén)
N. Registro A/JA/00153
Situación

En el pueblo de Hinojares, entre sus dos principales barrios, en el valle del Río Turiilla y a 100 m. de éste, en la falda de unas montañas llenas de colorido y dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Magníficas vistas desde su terraza de la rica vega y huerta de Hinojares y del Río Turrilla.

Características

Próxima apertura 30 de Diciembre de 2009

Apartamentos la Suerte tiene una arquitectura típica andaluza, conjugando tres de los estilos que la caracterizan: el tradicional o popular de los pueblos andaluces, el serrano por su dependencia en nuestra forma de vida ligado a la sierra, y el árabe por su influencia e importancia en toda la cultura de Andalucia. Está dividida en tres plantas.

Distribución

En planta primera y de la siguiente manera:

Exterior: a la entrada del apartamento una terraza con vistas a la vega del Río Turrilla. Aparcamiento junto a la casa.
Interior: amplio salón con chimenea y tv, un dormitorio de matrimonio, con aseo y bañera hidromasaje y otro cuarto de baño completo con bañera hidromasaje y una cocina totalmente equipada, vitrocerámica, horno, frigorífico, lavadora, microondas y demas enseres.
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE CAZORLA", en el municipio de "Hinojares" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar UBEDA (60 KM), BAEZA (65 KM), CAZORLA (45 KM), GRANADA (115 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web