+ Info
CASA LAS UCES
Las Uces, RAMAJADERÍA-PARQUE NATURAL ARRIBES DEL DUERO (Salamanca)

"Tranquilidad, silencio, el calor del fuego, paz, equilibrio, belleza....... aflorar tus sentimientos es nuestro propósito"

Especialmente pensada como espacio de tranquilidad y sosiego, construida en piedra de una sencillez encubierta en un espacio natural a la vera del río Uces.
Decorada en su mayoría con elementos reciclados , muebles y aperos restaurados, pequeños detalles que consiguen una armonía acogedora , constantes elementos que hacen referencia al campo, al mundo rural y a la naturaleza, el arte se cuelga en sus paredes, aromas de esencias naturales, de las flores del jardín.
Abierta para recibir familias, grupos de amigos, parejas de enamorados, grupos de trabajo, asociaciones, turismo GLS, amantes de la naturaleza…………….
Consta de 16 plazas con opción a 2 camas supletorias repartidas en 5 habitaciones dobles, 1 cuádruple y 1 doble adaptada para minusválidos, todas ellas con baño propio. Amplio salón con chimenea, biblioteca y surtido de juegos lúdicos. Comedor y cocina. Patio interior con jardín, barbacoa (leña incluida). Ofrecemos comidas y cenas de elaboración casera. Especialidad en carnes de la tierra, excelentes embutidos
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RAMAJADERÍA-PARQUE NATURAL ARRIBES DEL DUERO", en el municipio de "Valsalabroso (Las Uces)" (fuera de casco urbano, a 0,5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 60 Km se encuentra el campo de golf "zarapicos". También puede visitar Salamanca (80 KM), Ciudad rodrigo (70 KM), Vitigudino (9 KM), la alberca (60 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante.
Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web