+ Info
CASA MARIA - APARTAMENTOS LA REDONDA
Guadalaviar, SIERRA ALBARRACIN (Teruel)
N. Registro VTR - TE- 229

Vivienda de nueva construcción por habitaciones y 4 casas de madera enclavada a 1570 Mts. de altitud y a 150 Mts. de Guadalaviar, rodeada de pinares y varias fuentes donde disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo ganadero, en su mayoría dedicado a la transhumancia. Además, desde primeros de septiembre hasta las primeras heladas, podrá recolectar y degustar la gran variedad de setas que surgen por esta Sierra.

La casa dispone de cinco habitaciones dobles, dos con baño en planta baja y las otras tres con dos baños compartidos en la primera planta, todas con calefacción central, sala de televisión, video y juegos de mesa.

La casa cuenta con una amplia terraza y extenso jardín con excelentes vistas, parking vallado y sitio para guardar bicicletas.
.Las casas de madera una de 75Mts dispone de habitación de matrimonio,dos habitaciones dobles,dos baños,comedor-salón con sofá cama y cocina.
3 casas de madera de 53 Mts disponen de una habitación de matrimonio,una habitación doble,baño,comedor con sofá cama y cocina.

Las casas están completamente equipadas,caleaccion,sabanas,toallas,mantas,vajilla

Bar terraza acristaladas para el disfrute de los clientes

Los propietarios ofrecen servicios de desayuno con pastas caseras, así como comidas y cenas donde se pueden degustar platos tradicionales regados con buen vino de cuba, y finalizadas con postres caseros.
Complejo de Turismo Rural donde podrán disfrutar de la tranquilidad y el sosiego del viajero,hacer varios tipos de rutas de senderismo,en coche,4X4 ,BTT,etc ,visitar Albarracin,varios nacimientos de ríos, ciudades cercanas como Teruel, Cuenca.
Los propietarios les ofrecen diferentes opciones y rutas para amenizarles el día a día.
No admite mascota
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA ALBARRACIN", en el municipio de "Guadalaviar" (fuera de casco urbano, a 0,150 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 8 Km se encuentra la estación de esquí "LA MUELA ESQUI DE FONDO". También puede visitar ALBARRACIN (28 KM), NACIMIENTO VARIOS RIOS (10-30 KM), TERUEL (78 KM), CUENCA (80 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web