+ Info
Casa Montecote Eco Resort
Vejer de la Frontera, LA JANDA (Cádiz)
N. Registro VTAR/CA/00014
Casa Montecote Eco Resort es un pequeño complejo de alojamientos rurales entre Vejer de la Frontera y Conil con reconocimiento de Parque Natural, Turismo de Naturaleza.

Se encuentra a sólo 8 km de las playas de la Costa de la Luz, de Conil y Caños de Meca / Cabo Trafalgar, en una pequeña aldea "La Muela" y a 4 km de Vejer de la Frontera, (Pueblo Blanco). Un tranquilo y bonito lugar, premiado por su sostenibilidad y integración en la naturaleza, con unas terrazas con vistas impresionantes al Valle de la Janda.

Pueden elegir entre Apartamentos o Estudios para 2-4 personas. Ofrece también La Casita, una casa independiente para 2 personas, donde se admite mascota.
Las casas están bien equipadas con TV y Wifi, utensilios de cocina, sabanas y toallas de puro algodón y todos los colchones son de Látex Natural.
Jardín botánico con un pequeño gimnasio, piscina y hamacas para su descanso. Venta de verduras ecológicas de la huerta y productos de la zona. Servicio de pan recién horneado por la mañana.
Capacidad total 18 personas.

Desde CASA MONTECOTE están en 10 minutos en Vejer de la Frontera, uno de los Pueblos más bonitos de España y también a las playas de la costa atlántica como Conil o El Palmar y Caños de Meca. Estamos bien conectados por carretera con el interior de Andalucía, Ruta de los Pueblos Blancos.

Se puede hacer senderismo saliendo desde CASA MONTECOTE. Rutas cortas pero también un poco más largas invitan a descubrir nuestra zona con el Acueducto Romano de Santa Lucia con una visita a la antigua Venta El Toro. Nuestro gran tesoro son 2 Parques Naturales con sus numerosos senderos que se encuentran a 10 minutos en coche.
No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Avistamiento de aves
  • Caminatas
  • Huerta orgánica
  • Juegos de mesa
  • Meditación - Yoga
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA JANDA", en el municipio de "Vejer de la Frontera" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, ping-pong.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas


En zonas comunes:
- Piscina, Tumbonas, sauna, Barbacoa, Mesa y sillas de jardín
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por TPV Virtual
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva
Condiciones de cancelacion:
- Hasta 30 dias antes de su llegada cancelacion gratuita.
- Hasta 15 dias antes de su llegada 30% del total de la reserva.
- Hasta 8 dias antes de su llegada 50% del total de la reserva.
- De 7 dias hasta el mismo dia de su llegada o en caso de no presentarse 100% de la reserva.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web