+ info
Cabanas de Mourelos
Mourelos, NOIA (A Coruña)
ostatua (herria) dago, (eskualdearen izena)ko eskualdean, (herrialdea)n. (gehienezko pertsona kopurua) pertsonarentzat egokituta dago eta dispone de 2 Bordak Nuestro alojamiento dispone de beheko sua, Beroketa, Aire egokitua, piscina propia, Lorategia-terraza, Cocina propia, Garaje, Egurra, arropa-garbigailu
, labea
, mikrouhinak
, Izarak y Eskuoihalak. Se encuentra en la llamada España verde, situada en el Norte, con un clima más suave, por su proximidad al mar Cantábrico.
maskotak onartzen dira
Aire egokitua
wifi dohainik
Tximinia
Lorategia-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "NOIA", en el municipio de "Outes (Mourelos)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi dohainik, aire egokitua, lorategia-terraza, sukaldea.
Orokorra:
- wifi dohainik
- maskota onartzen da


- Biltzen: Izarak, Eskuoihalak
- Doako garajea


Aurrerakina
- Aurrerakina 40%: El pago debe efectuarse por banku transferentzia o TPV virtual
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Baldintzak
Erreserbaren Baldintzak
COMO RESERVAR

1º.- Si ha visto nuestro calendario de ocupación y verificado la disponibilidad para las fechas de su estancia puede realizar la reserva on-line seleccionado fecha de entrada y salida, instalaciones de su interés y número de plazas y efectuar el pago con su tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

2º.- Llámenos por teléfono al 981 850 903 | 627 18 46 78, le atenderemos de forma personalizada. Le indicaremos como proceder o bien tomaremos nota de sus datos y si lo prefiere realizaremos los trámites de su reserva remitiendo justificante de pago y ficha de reserva a su correo electrónico.

3º.- Si la información recibida es de su conformidad y la reserva es de su interés le facilitaremos un nº de cuenta donde ingresar o transferir en los siguientes 2 días hábiles el 40% del importe total de los servicios reservados. Confirmaremos su ingreso remitiendo una ficha de reserva al e-mail facilitado.

4º.- La aceptación de la reserva da por válidas y asumidas las condiciones generales que a continuación se especifican. A la anulación de la reserva se le aplicaran los siguientes porcentajes de retención del anticipo realizado: 50% si se anula 15 días antes de la fecha de entrada y 100% cuando se anule con 7 o menos días de la fecha de entrada.
Kokalekua
Logotipo Mi web