+ Info
Casa Nazarí (Sierra de Cazorla)
Hinojares, SIERRA DE CAZORLA (Jaén)
N. Registro A/JA/00153


Situación

En el pueblo de Hinojares, entre sus dos principales barrios, en el valle del Río Turiilla y a 100 m. de éste, en la falda de unas montañas llenas de colorido y dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Magníficas vistas desde su terraza de la rica vega y huerta de Hinojares y del Río Turrilla.

Características

Apertura 30 de Diciembre de 2009

Apartamentos la Suerte tiene una arquitectura típica andaluza, conjugando tres de los estilos que la caracterizan: el tradicional o popular de los pueblos andaluces, el serrano por su dependencia en nuestra forma de vida ligado a la sierra, y el árabe por su influencia e importancia en toda la cultura de Andalucia. Está dividida en tres plantas:

Apartamento Arabe en la planta baja, con una decoración muy peculiar, con materiales de barro, azulejos árabes y granadinos, a base de figuras geométricas, combinando unos colores que crean un ambiente que traslada a la vida de Al-Andalus.

Distribución

En planta baja y de la siguiente manera:

Exterior: a la entrada del apartamento una terraza con vistas a la vega del Río Turrilla. Aparcamiento junto a la casa.
Interior: un recibidor, la cocina a la derecha totalmente equipada, frigorífico, lavadora, microondas y demas enseres, un amplio salón con chimenea y horno incorporado donde podras hacer todo tipo de asados con el calor de la leña, TV y DVD, dos dormitorios con cama de matrimonio de 1,50 y un dormitorio muy amplio con dos camas de 1,05, dos baños completos, uno con bañera hidromasaje.

No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE CAZORLA", en el municipio de "Hinojares" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 115 Km se encuentra el campo de golf "GRANADA". También puede visitar UBEDA (60 KM), BAEZA (65 KM), CAZORLA (45 KM), GRANADA (115 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web