+ Info
CASA PAZOS
Arbo, A PARADANTA (Pontevedra)
Características
Interior: colección de juegos, calefacción, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, chimenea, televisión, biblioteca, sala de estar, teléfono en habitación.
Situación: acceso asfaltado, aislada, afueras del casco urbano, señalización del acceso.
Servicios: acceso internet, se sirven desayunos, cuna disponible, documentación sobre la zona, se sirven comidas, se sirven cenas, venta de productos locales.
Idiomas: portugués, gallego, español.
Exterior: jardín, barbacoa, huerta, terraza, piscina, muebles de jardín, zona de aparcamiento.
- Habitaciones con teléfono, T.V. y baño
- Bodega.- Finca de 6.000 m2
- Rodeada por una carballeira para poder admirar un valle en donde el Miño, generoso, comparte sus frutos con dos países vecinos

En el valle del Miño, haciendo frontera con Portugal, se encuentra el municipio de Arbo, conocido por la fiesta de la lamprea y sus afamados vinos del Condado (denominación de origen Rias Baixas -Albariño y Treixadura-). En este municipio en la parroquia de San Xoan de Barcela, se encuentra Casa Pazos, dominando el valle y con unas maravillosas vistas a Portugal.

Casa Pazos fue restaurada en el año 1997, adaptándola para que los visitantes se sintieran como en casa pero con las comodidades de un hotel, habitaciones con cuarto de baño, tv, telefono, calefacción...., chimenea en el comedor, salón biblioteca, sálón acristalado, piscina, jardín, una finca de 6.000 m2 con robles y castaños, terraza y una bodeguita para degustar los vinos de cosecha propia y otros. Posee además una barbacoa donde los visitantes pueden hacer sus propios asados, disponiendo de todo lo necesario para estar comodos.Actividades
No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "A PARADANTA", en el municipio de "Arbo" (fuera de casco urbano, a 2,5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 30 Km se encuentra el campo de golf "Mondariz Balneario". También puede visitar Vigo (50 KM), Pontevedra (65 KM), Tui (40 KM), Valença(Portugal) (40 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa.
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia o TPV virtual
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web