+ Info
Casa Pilar
Fuerteventura, FUERTEVENTURA (Las Palmas)
¿Necesitas un DESCANSO, rodeado de natruraleza? No te lo pienses más, ven a Tenicosquey, un" Espacio Natural Protegido", Malpais Grande en medio de un mar de lava, donde podrás disfrutar de las bellezas naturales que ofrece el lugar, en el campo y cerquita de la playa . La casa, completamente equipada, te permite disfrutar con total privacidad de unos días inolvidables.

Casa Pilar es una casa terrera, de uso exclusivo, que dispone de un hermoso patio canario que comunica los dos ambientes diferenciados que tiene la casa:
* La zona de descanso, con 2 dormitorios dobles y 1 baño a los que se accede por un dispensador de habitaciones, formando un espacio cálido y acogedor.
* La zona de actividad, con un salón con TV plasma, DVD, libros . . . y cocina totalmente equipada (cocina de inducción, lavadora, nevera con congelador separados, pequeños electrodomésticos), para que te sientas como en casa.

Por sus grandes ventanales podrás disfrutar del espacio abierto y natural, con terrazas que te invitan al descanso y la contemplación.
Además, podrás disfrutar del baño en la piscina y tostarte al sol en los espacios solarium y todo ello con total privacidad en un entorno bello y natural.
Y cuando llega la noche, el cielo es un espectáculo.

La casa dispone de sábanas, mantas, toallas, paños de cocina.

Número de habitaciones:
- Hab . dobles 1
- Hab . de matrimonio 1
- Cuarto de baño 1

Características
- Certificaciones ISO 9001 y 14001 en Calidad y Medio Ambiente.
- Exterior: piscina privada, jardín, muebles de jardín, barbacoa, terraza.
- Idiomas: español, francés, inglés.
- Interior: vitroceramica, colección de juegos, dvd, lavadora, tv . plasma, secador del pelo ,plancha y mesa de planchar.
- Servicios: información personalizada y cecana de la isla.
- Situación: Espacio Natural Protegido "Malpaís Grande"
- Piscina unifamiliar . Uso bajo la responsabilidad del usuario.


El horario de entrada es a las 14:00 H.
El horario de salida es a las 10:00 H . (txt.R.Gest)
Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "FUERTEVENTURA", en el municipio de "Antigua (Fuerteventura)" (fuera de casco urbano, a 15 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 10 Km de la playa "Pozo Negro"). A 15 Km se encuentra el campo de golf "Las Playitas". También puede visitar Jandía (35 KM), Corralejo (55 KM), Paisaje Protegido de Malpaís Grande (1 KM), Betancuria (25 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web