+ Info
Casa Piñeiro
Monfero, COMARCA DE EUME (A Coruña)
N. Registro -
Ubicada en el corazón de las Fragas de Eume, en el lugar de Regueiro, concello de Monfero, este establecimiento reicibió en el ems de mayo de 2.007 todos los permisos para iniciar la actividad como casa de Turismo Rural. Casa Pineiro consta de cinco habitaciones dobles, obreciendo también la posibilidad de alquilar la casa completa.

Se dan cenas por encargo, recuerda solicitarlas cuando realizaceis la reserva. Disfruta de nuestos magnificos desayunos - Ahora incluidos en el precio. (Exepto alquiler integro).

Todas las habitaciones cuentan con calefacción, TV, wifi gratis y baño privado.

Nuestra casa es ideal para celebrar reuniones de empresa, contamos con sala de reuniones, internet y un magnifico entorno.

No olvides mirar nuestras ofertas de Última hora. Precios Especiales en actividades: Kayac, Rutas a Caballo, Golf, Piragüismo...

*3x2 de Lunes a Jueves: Ven 3 noches y nosotros te regalamos una.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "COMARCA DE EUME", en el municipio de "Monfero" (fuera de casco urbano, a 10 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 18 Km de la playa "Playa de Cabañas"). A 20 Km se encuentra el campo de golf "Campo de Golf de Miño". También puede visitar Santiago de Compostela (70 KM), A Coruña (50 KM), Ferrol (35 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito


Anticipo
- Anticipo 20%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva
Cancelación sin gastos hasta 8 días antes de la fecha de entrada.
En caso de cancelaciones con menos de 8 días desde la fecha de entrada, se cobrará el 20% correspondiente al anticipo abonado.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación sin gastos hasta 8 días antes de la fecha de entrada.
En caso de cancelaciones con menos de 8 días desde la fecha de entrada, se cobrará el 20% correspondiente al anticipo abonado.
Situación
Logotipo Mi web