+ Info
Casa Quintas
Melide (A Coruña)
N. Registro TRC 187
¡Bienvenidos a Casa Teillor! Confiamos en que su estancia con nosotros sea inolvidable, al encontrar en esta encantadora casa rural el lugar ideal para descansar y al mismo tiempo, disfrutar del idílico paisaje que nos rodea. Desde su construcción, Casa Teillor mantuvo la estructura tradicional de la típica casa rural gallega, pero con todas las comodidades que clientes como Ud. se merecen.
Casa Teillor es un pequeño complejo de varios apartamentos totalmente independientes en los que, por su estilo y servicio, se sentirán como en casa, sin necesidad de renunciar al relax que el entorno les ofrece.
Casa Teillor es ideal para disfrutar como pareja, en grupo de amigos o en familia, ya que disponemos de alojamientos con capacidad para 2, 4 o más personas. Todos ellos disponen de cocina totalmente equipada con horno, microondas y menaje; salón-comedor con tv y chimenea; y calefacción central. También los peregrinos que cada día llegan a una villa tan importante en el Camino de Santiago como es Melide, encontrarán en Casa Teillor su merecido descanso.
Admite Mascotas
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "A Coruña", en el municipio de "Melide" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina.
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia o TPV Virtual.
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web