Casa Roan y Casa Grande
¿Necesitas ayuda?
 
Galicia Turismo Rural
Mi teléfono es 622338845
Enviar
Reservar
Casa Roan y Casa Grande
Monterroso, ULLOA (Lugo)
El alojamiento se encuentra en "ULLOA", en el municipio de "Monterroso" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
Casa Roán y Casa Grande es un conjunto de dos antiguas casas de labranza, con una antigüedad superior a los 200 años, restaurada completamente en los años 2002 a 2004. Estamos situados en Monterroso y muy próximos al Camino de Santiago a su paso por Ligonde y a escasos kilómetros de localidades tan famosas para los peregrinos como Palas de Rey y Portomarin.

Disponemos de 9 habitaciones dobles para su disfrute. De ellas 5 son dobles con baño y 4 son dobles especiales con baño. Todas ellas perfectamente decoradas manteniendo la piedra y maderas nobles. Asi mismo cuentan con muebles antiguos restaurados de la propia casa. Todos los alojamientos incluyen TV de pantalla plana. Algunos tienen balcón y/o patio. Se proporcionan toallas.

Tambien disponemos de un esplendido comedor rustico donde podrá disfrutar de una autentica comida casera, elaborada con productos de nuestra zona y regada con los mejores vinos…. La Casa Roan y Casa Grande alberga una terraza. El establecimiento alberga un restaurante. Se preparan menús para dietas especiales y almuerzos para llevar bajo petición.

La Casa Roan y Casa Grande se encuentra a 34 km de Sarria y a 46 km de Monforte de Lemos. Palas de Rei se encuentra a 8 km y el aeropuerto de Santiago de Compostela, el más cercano, a 50 km.
General:
- WIFI gratis

- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Porche, Jardín, Mesa y sillas de jardín
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Situación
Logotipo Galicia Turismo Rural
		id_casa = 579651 
operador = 348
acceso = 1
cookie_selec_act = favoritos_348_0*cliente
desde_portal = 0
id_oficina = 0
id_idioma = 0
interno = 0
no_reserva = 0
opcion = 0
cargar_operador_por_defecto = 1
ruta_raiz = https://www.ruralgest.net/scr/
ews_ruta_raiz = https://www.ruralgest.net/experiencias/
id_destino = 4058
id_operador = 4058
id_punto_venta = 3793