+ Info
Casa Rural Antonio
Vitigudino, ARRIBES DEL DUERO (Salamanca)
ESCAPATE A SALAMANCA

Casa Antonio es una acogedora casa rural con capacidad para 6 personas, de recién construcción, situada en pleno casco urbano de Vitigudino, con aparcamiento propio y piscina MUNICIPAL gratuita.
En la comarca de (Las Arribes del Duero) Parque Natural, muy cerca de Salamanca.

Casa Antonio cuenta con 3 dormitorios, todos ellos, con camas de forja de 1.50m, TV y cuarto de baño en los mismos, salón-comedor y cocina totalmente equipada.

Para los más peques, Casa Antonio pone a su disposición, tanto las cunas como la trona sin ningún tipo de cargo adicional, de manera GRATUITA.

En época estival Junio-Septiembre, Casa Antonio ofrece el servicio GRATUITO de piscina MUNICIPAL y servicio de toallas para la piscina a todos nuestros clientes.

Hay momentos en que decide parar, tomarse un respiro, dejar atrás la rutina, los agobios, el bullicio... Le ofrecemos esto y mucho más, dentro de un marco incomparable como Las Arribes del Duero, siendo éste un Parque Natural protegido con unos parajes increíbles, difíciles de olvidar.

Relájese en un entorno natural de gran belleza, disfrute de la paz y el sosiego de una región que respira magia por los cuatro costados. Si quiere escapar... Le esperamos en Casa Antonio!
Admite Mascotas
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ARRIBES DEL DUERO ", en el municipio de "Vitigudino" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 8 Km de la playa "Playa del Rostro"). También puede visitar Campo de golf de Zarapico (65 KM), Arribes del Duero (3 KM), Ciudad Rodrigo (60 KM), Miranda do Douro (65 KM). El alojamiento dispone de cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 100%: El pago debe efectuarse por transferencia
Situación
Logotipo Mi web