+ Info
Casa Rural Atostarra
Ibero, PAMPLONA (Navarra)
N. Rexistro UATR0438
O aloxamento atópase en Olza, na bisbarra de 'PAMPLONA', provincia de Navarra. Ten unha capacidade máxima para 19 persoas e pódese alugar completo. Dispón de O noso aloxamento dispón de Cheminea propia, Calefacción, piscina propia, Xardín-terraza, Cociña propia, Grella, parking, Leña de balde, lavadora, forno, microondas
, lavalouza
, roupa y toallas. Está situada en el noreste español, muy conocida por la fiesta de Los Sanfermines de Pamplona.
Non admite mascota
Piscina
Conexión a Internet
Cheminea
Grella
Xardín-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividade rural
  • Observación de aves
  • xogos de mesa
+ Info
A propiedade está situada no "PAMPLONA", no municipio de "Olza (Ibero)" (). É un lugar montañoso. O establecemento ten conexión a internet, piscina, xardín-terraza, grella, ten cociña, lavadora.
Geral:
- Conexión a Internet
- Non admite mascota
- Espazo libre de tabaco

- Incluídos: roupa, toallas
- Aparcamento gratuíto

Nas áreas comúns:
- Piscina, Curro, xardín, Grella, Mesa e cadeiras de xardín
Anticipo
- Anticipo 25%: O pago realizarase por transferencia o TPV Virtual.
A resto será aboado polo cliente directamente á súa chegada ó aloxamento
Condicións
Ver condicións de reserva
- Reservas
La formalización de la reserva se realizará mediante transferencia o ingreso en la cuenta bancaria de Casa Atostarra, TPV o Bizum, del 25% del importe total, debiéndose realizar el mismo en un plazo no superior a 48 horas desde la petición de reserva. Pasado dicho plazo se considerará anulada la petición.
- Pagos
A la llegada se abonará el 75% restante.
No podrá superarse la ocupación máxima de cada alojamiento, reservándose Casa Atostarra , el derecho a tomar las medidas legales que procedan en el caso de una ocupación superior.
- Precios
Los precios son con I.V.A. incluido, y comprenden el uso de sábanas y toallas, así como los gastos de electricidad y calefacción. El precio del servicio de alojamiento se referirá a pernoctaciones o jornadas, comenzando a las 17:00 horas y terminando estas a las 11:00 horas.
- Anulación
Si el disentimiento o anulación se comunica con más de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, el propietario podrá retener el 50 % del importe del depósito.
Si la anulación se comunica al alojamiento turístico dentro de los 7 días anteriores al señalado para la ocupación, quedará a disposición del propietario la cantidad recibida en concepto de señal o depósito.

Se espera de los clientes un total respeto por las instalaciones y en general hacia todo el entorno tanto cultural como natural. Se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia del cliente cuando incumpla las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia.
Se agradecerá cualquier tipo de sugerencia por su parte atostarra@gmail.com

Las normas de funcionamiento de los Alojamientos Rurales de Navarra no contempladas en los apartados anteriores se regirán conforme a lo dispuesto en el DF 243/1999 de 28 de junio.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web