+ info
Casa Rural Atostarra
Ibero, PAMPLONA (Navarra)
N. Registro UATR0438
ostatua (herria) dago, (eskualdearen izena)ko eskualdean, (herrialdea)n. (gehienezko pertsona kopurua) pertsonarentzat egokituta dago eta se puede alquilar completo. Dispone de 5 Apartamenduak. Nuestro alojamiento dispone de beheko sua, Beroketa, piscina propia, Lorategia-terraza, Cocina propia, Barbakoa, parking, Egurra, arropa-garbigailu
, labea
, mikrouhinak
, ontzi-garbigailua
, Izarak y Eskuoihalak. Está situada en el noreste español, muy conocida por la fiesta de Los Sanfermines de Pamplona.
ez da maskotarik onartzen
Igerilekua
wifi dohainik
Tximinia
Barbakoa
Lorategia-terraza
  • Jarduera osagarriak
  • Landa jarduera
  • Hegaztien behaketa
  • mahai-jokoak
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PAMPLONA", en el municipio de "Olza (Ibero)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi dohainik, igerilekua, lorategia-terraza, barbakoa, sukaldea, arropa-garbigailu
.
Orokorra:
- wifi dohainik
- ez da maskotarik onartzen
- Kerik gabeko gunea

- Biltzen: Izarak, Eskuoihalak
- Aparkalekua dohanik

Eremu orokorretan:
- Igerilekua, patioan, Jardín, Barbakoa, Kanporako mahai eta aulkiak
Aurrerakina
- Aurrerakina 25%: El pago debe efectuarse por banku transferentzia o TPV Virtual.
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Baldintzak
Erreserbaren Baldintzak
- Reservas
La formalización de la reserva se realizará mediante transferencia o ingreso en la cuenta bancaria de Casa Atostarra, TPV o Bizum, del 25% del importe total, debiéndose realizar el mismo en un plazo no superior a 48 horas desde la petición de reserva. Pasado dicho plazo se considerará anulada la petición.
- Pagos
A la llegada se abonará el 75% restante.
No podrá superarse la ocupación máxima de cada alojamiento, reservándose Casa Atostarra , el derecho a tomar las medidas legales que procedan en el caso de una ocupación superior.
- Precios
Los precios son con I.V.A. incluido, y comprenden el uso de sábanas y toallas, así como los gastos de electricidad y calefacción. El precio del servicio de alojamiento se referirá a pernoctaciones o jornadas, comenzando a las 17:00 horas y terminando estas a las 11:00 horas.
- Anulación
Si el disentimiento o anulación se comunica con más de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, el propietario podrá retener el 50 % del importe del depósito.
Si la anulación se comunica al alojamiento turístico dentro de los 7 días anteriores al señalado para la ocupación, quedará a disposición del propietario la cantidad recibida en concepto de señal o depósito.

Se espera de los clientes un total respeto por las instalaciones y en general hacia todo el entorno tanto cultural como natural. Se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia del cliente cuando incumpla las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia.
Se agradecerá cualquier tipo de sugerencia por su parte atostarra@gmail.com

Las normas de funcionamiento de los Alojamientos Rurales de Navarra no contempladas en los apartados anteriores se regirán conforme a lo dispuesto en el DF 243/1999 de 28 de junio.
Bideoa
Kokalekua
Logotipo Mi web