+ Info
Casa rural con encanto Ca LLuis
La Vall de Laguar. Campell, LA MARINA ALTA (Alicante)
N. Registro ARA-265
La Casa rural Ca LLuis es Ideal para familias con o sin niños, grupos de amigos o empresa, reuniones familiares o parejas de 6 a 12 personas en casa completa, los niños tienen un parque infantil a 30 mt. la piscina Municipal a 5 minutos. Restaurante al lado de la piscinat. Bar a menos de 30 mt. Zona centrica y tranquila.

Calle tranquila sin trafico. Parking en la misma calle y a unos 50 mt. parquing municipal, todos los servicios que pueda necesitar a un paso de la casa rural, carnicería, panadería, bar, tienda de frutas verduras y ultramarinos, etc. para ser un pueblo pequeño tiene todos los servicios, los sábados pasa el pescatero, para los niños hay paseos con burras, y para mayores actividades varias de naturaleza y aventura y como principal el senderismo, desde paseos cortos de 1 hora hasta 5 o 6 horas, la aventura está grantizada.

La casa rural con encanto Ca lluis dispone de 5 habitaciones, se alquila completa (desde 6 hasta 12 personas): Planta Segunda que se compone de tres habitaciones con AA y aseo en cada una de ellas, calefacción, secador de pelo, sábanas, toallas, nordicos, mantas etc y una con ducha de Hidromasaje, ( La Camamirla habitación de matrimonio, La Olivera que cabe una supletoria y La Carrasca habitación doble).

Planta Primera que dispone de dos habitaciones con calefacción, secador de pelo, sábanas, toallas, nórdicos, mantas etc, una es individual o doble (La Cirera) y la otra doble (El Romer), que cabe una supletoria con aseo compartido con La Cirera. El salón, cocina, terraza barbacoa y solarium y demás zonas comunes son compartidos por todos los huéspedes en la modalidad de alquiler por habitaciones. 

Niños menores de 2 años gratis en cuna o con sus padres, y de 3 hasta 12 años precio de supletoria 15 Euros.

Para efectuar cualquier consulta o reserva utiliza el formulario que aparece en esta web y sigua los pasos que le va pidiendo, es facil y rápido. Puede hacerse y mandarle el presupuesto a sus amig@s al instante, sin preocoparse de moverse de casa, se lo ponemos facil para que solo tenga de disfrutar de la estancia en nuestra casa rural, su casa rural.

A la entrada se entregará una fianza del 30% de la reserva, y si no hay desprfectos se devolverá a su salida.

Ven a desconectar y reúnete con tus familiares y/o grupo de amigos en Casa rural Ca LLuis, Turismo Rural de Calidad en La Vall de Laguar, a unos 100 Km. entre Alicante y Valencia,

Porque no vendemos habitaciones, ofrecemos experiencias y sensaciones en La Vall de Laguar, uno de los pueblos más bonitos y tranquilos de Alicante, visite nuestra/su casa rural.

Ven a conocernos y disfruta del Turismo Rural en La Vall de Laguar...
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA MARINA ALTA", en el municipio de "Vall de Laguar (la) (La Vall de Laguar. Campell)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 23 Km de la playa "Les Marines en Denia"). A 22 Km se encuentra el campo de golf "La Sella Golf". También puede visitar Valencia y Alicante (100 KM), Denia sus playas y El Montgó (24 KM), Calpe y Peñon de Ifach (27 KM), Javea La Granadella y Cabo de San Antonio y Cabo La Nao (30 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, restaurante, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Mesa y sillas de jardín
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 30%
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web