+ Info
CASA RURAL EL SARGUERO
Piedrabuena, MONTES NORTE (Ciudad Real)
Esta preciosa casa de campo de estilo rústico está situada en un bello paisaje entre las poblaciones de Piedrabuena y Luciana , al sur de los Montes de Toledo, Sierra de las Majadas, atravesado por el río Bullaque.

La casa consta de 4 dormitorios, 3 de ellos con cama de matrimonio y un dormitorio con 2 camas de 1,05m + 1 divan, 2 baños : uno de ellos integrado en dormitorio principal + otro gran baño completo . Cocina totalmente equipada.

La casa dispone de un bello jardín, salpicado de magestuosos pinos y árboles frutales, con una gran piscina y zona de cesped. Toda la casa está exquisitamente decorada, con suelos de barro rústico y contraventanas de madera. Tiene un porche delantero y trasero, con pilares y vigas de roble, en el que se puede disfrutar del paisaje.

La casa está perfectamente adaptada a niños y bebés con juegos, cajón de arena, cuna y bañera de bebe.

Se admite por estancia un sólo perro pero pequeño.
Fianza: 150 € que le será devuelta al cliente a su salida.
Limpieza de salida: 40 € ó gratis sin cargo en caso de que el cliente entregue la casa como la encontró a su llegada.


Admite Mascotas
Piscina
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MONTES NORTE", en el municipio de "Piedrabuena" (fuera de casco urbano, a 6 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar ALMAGRO (55 KM), PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS (96 KM), PARQUE NACIONAL DE LAS TABLAS DE DAIMIEL (75 KM), PARQUE NATURAL DE LAS LAGUNAS DE RUIDERA (139 KM). El alojamiento dispone de piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web