+ Info
Casa Rural Huerto Tía Juliana
Valero, SIERRA DE FRANCIA (Salamanca)
Bonita y cómoda casa restaurada tipo lugareño con terminaciones rústicas en Valero De la Sierra ,Salamanca .Está situada en la Sierra Quilama y Sierra de Francia a 480 m del nivel del mar.
En verano dispone de piscina natural que es el tesoro de la sierra donde poder nadar ,tomar el sol ,jugar,ver los pececillos (se ruega no jugar con ellos sacandolos del agua).

Cuenta con 3 habitaciones dobles y una triple con posibilidad de dos supletorias,todas con baño propio.2 de ellas disponen de una terraza.Sabanas y toallas incluidas.
Salon-cocina con Chimenea ,juegos de mesa ,tv,música ,un balcon grande donde desayunar es un placer y una pequeña biblioteca.

La cocina esta totalmente equipada :horno ,microondas,cafeteras,freidora,batidora,vajillas,menaje,

Fuera de la casa se encuentra la bodega que tiene varios cometidos y el pequeño jardin con su pérgola y su barbacoa donde disfrutar de un asado es un placer.

Algo muy importante es puntualizar que en el precio no esta establecido el servicio de habitaciones .En caso de requerirlo se pactará precio con los dueños de la casa
Admite Mascotas
Piscina
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE FRANCIA", en el municipio de "Valero" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 30 Km se encuentra la estación de esquí "Covatilla". También puede visitar Salamanca (64 KM), La Alberca (20 KM), Bejar (28 KM), Ciudad rodrigo (40 KM). El alojamiento dispone de piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 50%
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web