+ Info
CASA RURAL - LANDETXE "LAGUN ETXEA"
Pobes, VALLE ALAVESES-AÑANA (Araba/Alava)
N. Registro XVI00114
El alojamiento se encuentra en Ribera Alta, en la comarca de 'VALLE ALAVESES-AÑANA', provincia de Araba/Alava. Tiene capacidad máxima para 16 personas y se puede alquilar completo. Dispone de 3 Habitaciones. Nuestro alojamiento dispone de Calefacción, Jardí­n-terraza, Cocina propia, Barbacoa, parking, lavadora, lavadora, horno, microondas, lavavajillas, sábanas y toallas. Se encuentra en la llamada España verde, situada en el Norte, con un clima más suave, por su proximidad al mar Cantábrico.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE ALAVESES-AÑANA", en el municipio de "Ribera Alta (Pobes)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito, No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Barbacoa, Mesa y sillas de jardín
προκαταβολή
- προκαταβολή 25%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva
Condiciones generales de contratación entre la Casa Rural "Lagun Etxea" y el cliente:

1º.- En la reserva se tendrá que indicar el número de tarjeta a modo de garantía. Únicamente en reservas de Casa Completa se solicitará el anticipo del 25% del precio de la estancia. La Casa Rural "Lagun Etxea" indicará un número de cuenta corriente donde transferir el importe.

2º.- La entrada en la Casa Rural "Lagun Etxea" no será antes de las 17,00 horas y se cierra a las 22,30 horas, y la salida no será posterior a las 11,30 horas. Este horario puede verse ampliado según disponibilidad.

3º.- La empresa no se hace responsable de los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones.

4º.- Si el cliente olvida algún objeto en la habitación y al ponerse en contacto con la Casa Rural "Lagun Etxea" ya se ha localizado, éste podrá ser devuelto corriendo los gastos a cargo del cliente y bajo su responsabilidad. El cliente podrá recuperar el objeto en la misma Casa Rural en un plazo de dos meses, o en su caso enviar una empresa de mensajería a recogerlo.

5º.- Al confirmar la reserva, el cliente acepta estas condiciones generales de contratación.

6º.- Las reservas para estancias entre el 20 DE JUNIO DE 2024 AL 22 DE JUNIO DE 2024 (ambas inclusive), SON NO REEMBOLSABLES. SE PROCEDERA A SU COBRO EN EL MISMO MOMENTO DE EFECTUAR LA MISMA Y BAJO NINGUN CASO SE PROCEDERA A SU DEVOLUCION EN CASO DE CANCELACION.

7º.- Las reservas para estancias entre el 11 DE JULIO DE 2022 AL 14 DE JULIO DE 2024 (ambas inclusive), SON NO REEMBOLSABLES. SE PROCEDERA A SU COBRO EN EL MISMO MOMENTO DE EFECTUAR LA MISMA Y BAJO NINGUN CASO SE PROCEDERA A SU DEVOLUCION EN CASO DE CANCELACION.



Situación
Logotipo Mi web