+ info
Casa rural Lantxurda
Abínzano, PREPIRINEO NAVARRO (Navarra)
N. Registro 00643
ostatua (herria) dago, (eskualdearen izena)ko eskualdean, (herrialdea)n. (gehienezko pertsona kopurua) pertsonarentzat egokituta dago eta osorik alokatzen da Nuestro alojamiento dispone de beheko sua, Beroketa, Lorategia-terraza, Cocina propia, Barbakoa, parking, Egurra, arropa-garbigailu
, labea
, mikrouhinak
, ontzi-garbigailua
, Izarak y Eskuoihalak. Está situada en el noreste español, muy conocida por la fiesta de Los Sanfermines de Pamplona.
ez da maskotarik onartzen
wifi dohainik
Tximinia
Barbakoa
Mugikortasun urriko pertsonentzat egokitua
  • Jarduera osagarriak
  • Hegaztien behaketa
  • Flora eta fauna interpretatzeko zentroa
  • mahai-jokoak
  • Futbola
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PREPIRINEO NAVARRO", en el municipio de "Ibargoiti (Abínzano)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi dohainik, barbakoa, sukaldea, arropa-garbigailu
.
Aurrerakina
- Aurrerakina 40%: El pago debe efectuarse por banku transferentzia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Baldintzak
Erreserbaren Baldintzak
.
Horarios:
Entrada: disponible para su ocupación a las 17:00 h. del día establecido por las dos partes. Salida: a las 12:00 h. del día fijado para su marcha. Normalmente, si no está ocupada la casa el día siguiente, se puede dejar la casa después de comer, habiendo quedado de acuerdo las dos partes de antemano.
Formas de pago. Para solicitar la reserva se efectuará el pago de un anticipo. La reserva no será efectiva hasta recibir la notificación de Confirmación de Reserva por parte de Casa rural Lantxurda.
El resto del importe será abonado en metálico a la entrada al alojamiento.
No podrá superarse la ocupación máxima de la casa, reservándose el derecho a tomar las medidas legales que procedan en el caso de una ocupación superior.
Anulaciones. Si hubiera anulación de la reserva y ésta se comunicara con más de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, el propietario podrá retener el 50% del importe del anticipo.
Si la anulación se comunica dentro de los 7 días anteriores al señalado para la ocupación quedará a disposición del propietario la cantidad recibida como anticipo.
Las normas de funcionamiento de los Alojamientos Rurales de Navarra no contempladas en los apartados anteriores se regirán conforme a lo dispuesto en el DF 243/1999 de 28 de junio
Kokalekua
Logotipo Mi web