+ Info
Casa rural Mendiburu
Osinaga, JUSLAPEÑA (Navarra)
N. Rexistro 915
O aloxamento atópase en Juslapeña, na bisbarra de 'JUSLAPEÑA', provincia de Navarra. Ten unha capacidade máxima para 24 persoas e pódese alugar completo. Dispón de O noso aloxamento dispón de Cheminea propia, Calefacción, Xardín-terraza, Cociña propia, Grella, Garaxe, Leña de balde, lavadora, forno, microondas
, lavalouza
, roupa y toallas. Está situada en el noreste español, muy conocida por la fiesta de Los Sanfermines de Pamplona.
Admite mascota
Conexión a Internet
Cheminea
Grella
Xardín-terraza
+ Info
A propiedade está situada no "JUSLAPEÑA", no municipio de "Juslapeña (Osinaga)" (). É un lugar montañoso. O establecemento ten conexión a internet, xardín-terraza, grella, ten cociña, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 30%: O pago realizarase por transferencia
- Fianza: 50€
A resto será aboado polo cliente directamente á súa chegada ó aloxamento
Condicións
Ver condicións de reserva
Recordarles que la hora de entrada a la casa es a partir de las 17:00 horas, y la de salida debe ser antes de las 12:00 del medio día. El horario es flexible siempre que quedemos de antemano.

Será imprescindible que todos los mayores de 18 años que se hospeden en nuestra casa, presenten el DNI.

Les agradeceríamos nos orientasen sobre la hora de su llegada.

En caso de anulación:

Si la anulación se comunica con más de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, el propietario podrá retener el 50% del importe de depósito.

Si la anulación se comunica dentro de los 7 días anteriores al señalado para la ocupación, quedará a disposición del propietario la cantidad recibida en concepto de señal o depósito.

Los propietarios pueden personarse en el alojamiento para comprobar que se cumplen las normas de limpieza, orden, comportamiento y aforo. En caso de que estas normas no se cumplan, los huéspedes deberán abandonar el alojamiento aunque no se hayan cumplido los días de estancia reservados.

En ningún caso se superará el número de personas indicadas en la reserva del alojamiento y están prohibidas las visitas sin la previa consulta al propietario. Incumplir estas normas es motivo para abandonar el alojamiento inmediatamente.
Situación
Logotipo Mi web