+ Info
Casa Rural Penaquente
Ortigueira, ORTEGAL (A Coruña)
N. Registro TR-CO-157
Situada en Galicia, en la provincia de A Coruña, en un pueblo de mar llamado Espasante, cerca de Ortigueira, se encuentra nuestra casa rural de Penaquente. Penaquente es una antigua casa de aldea, .Totalmente restaurada pensando para ofrecer la mayor comodidad y descanso. Situado en un claro bosque.

Nuestra casa rural cuenta con 7 habitaciones, todas ellas con baño completo, espaciosas e íntimas, donde podrá descansar cómodamente y sentirse como en su propia casa. Además compartimos un amplio salón – comedor y una terraza en la que poder disfrutar las preciosas vistas.

El conjunto se completa con una piscina de temporada, un amplio aparcamiento, una espaciosa zona de ocio al aire libre privada en la que tomar el sol, descansar, escuchar música, leer un libro, refrescarse, disfrutar de la charla entre amigos, y por la noche, contemplar un cielo cuajado de estrellas.

A mayores la casa rural de Penaquente ofrece a sus clientes un extenso paquete de actividades como el avistamiento de aves, salidas en barco-escuela, paseos por la ria en velero, caballos (educación postural, contacto con el animal, monta, rutas), geocatching, kayak, quads, tiro con arco, paintball, rappel, senderismo, surf, talleres diversos, pesca y rutas milenarias interpretadas por un guía experto.
Un lugar ideal para parejas, grupos .
No admite mascota
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ORTEGAL", en el municipio de "Ortigueira" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de jardí­n-terraza.
General:








Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Condiciones
Condiciones de reserva
- SE PUEDE CANCELAR GRATIS 14 DIAS ANTES DE LA ENTRADA
- DESPUES DE 14 DIAS SE COBRARA 100% DE LA RESERVA
- SI NO SE PRESENTA SE COBRARA EL TOTAL DE LA RESERVA
Cancelación
Cancelación:
- SE PUEDE CANCELAR GRATIS 14 DIAS ANTES DE LA ENTRADA
- DESPUES DE 14 DIAS SE COBRARA 100% DE LA RESERVA
- SI NO SE PRESENTA SE COBRARA EL TOTAL DE LA RESERVA
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web