+ Info
CASA RURAL SANTO DOMINGO DE SILOS
Santo Domingo de Silos, SIERRA DE LA DEMANDA (Burgos)
Casa con habitaciones climatizadas para el calor y frío. Formada por tres habitaciones con cuarto de baño completo (una habitación de matrimonio, una habitación de dos camas y una habitación con tres camas). También tiene una confortable sala de estar, una pequeña y práctica cocina y cuarto de baño común en la parte inferior, además de un hall en la entrada.

Sabemos que tus celebraciones, o quizás tu descanso de fin de semana necesita la independencia que te ofrece nuestra casa rural. Ideal para encuentros de grupos. Posibilidad de alquiler completo.
A menos de dos minutos del Hotel Santo Domingo de Silos por lo que podrás aprovechar las ventajas del restaurante. Complemento ideal para que tu tiempo en la casa rural, sea independiente, a la vez que despreocuparte de la realización de comidas.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
Chimenea
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE LA DEMANDA", en el municipio de "Santo Domingo de Silos" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 31 Km se encuentra el campo de golf "LERMA". También puede visitar MONASTERIO STO.DOMINGO DE SILOS (0 KM), COVARRUBIAS (17 KM), DESFILADERO LA YECLA (3 KM), CALERUEGA (17 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 25%
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web