+ Info
Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio
Monasterio, GUADALAJARA (Guadalajara)
N. Registro 19630100066/19050000033/190500220/19050000051
O alojamento encontra-se no Monasterio, na região de 'GUADALAJARA', provincia de Guadalajara. Tem capacidade máxima para 18 pessoas e Dispõe de 9 Casas O nosso alojamentos dispõe de Chaminé própria, Aquecimento, Ar condicionado, Piscina coberta, Jardim-terraço, Cozinha própria, Estancionamentos, Lenha grátis, máquina de lavar roupa
, forno
, micro-ondas
, máquina de lavar louça
, roupa da cama y toalhas . Lugar ideal para descansar e praticar turismo interior
No admite mascota
Piscina
Acesso à Internet
Chaminé
  • Atividades complementares
  • Atividade rural
  • Observação de pássaros
  • Caminhadas
  • jogos de tabuleiro
  • Pesca
  • Grande jogo
  • Caça Menor
  • Meditação - Yoga
+ Info
O alojamento turístico encontra-se nas "GUADALAJARA", no município de "Monasterio" (). Trata-se de un lugar montanhoso. O local dispõe de acesso à internet, serviço spa, piscina, piscina coberta, tem cozinha.
Adiantamento
- Adiantamento 30%: O pagamento vai ser feito por transferência, TPV Virtual ou Bizum.
O resto do montante, se existir, será solicitado pelos meios indicados nas condições de reserva.
Condição
Condições de reserva
Le recordamos que la pre reserva estará vigente durante las 24 horas hábiles en espera del 30% de anticipo sobre la cantidad total de servicios reservados si tuviera algún problema en hacerlo efectivo puede llamarnos para confirmar su interés por la misma 628252040/646191087.
En el momento que se reciba notificación de su pago se le enviará confirmación con su Localizador de reserva. En caso de que para la fecha (10 días mínimo de antelación) el propietario del alojamiento no reciba justificante bancario Vd. debe presentarlo en el momento de alojarse.

En caso de anulación:
Tiene la opción de contratar un seguro de anulación en esta pagina web pero hay mas opciones https://www.intermundial.es/shop/quote/seguro-go-cancellation/

Y si no lo ha contratado deberá ajustarse a estas condiciones de anulación: establecidas.
En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades
que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes
porcentajes al importe del la reserva exigido:

5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
40% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15.
100% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.
cuando lo haga con 7 o menos días de antelación la dirección si se alquila el alojamiento le cambiara de fecha la reserva.

De conformidad a lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), le informamos que todos los datos pasaran a formar parte de un fichero automatizado cuyo responsable es Mercedes Alvarez Madi siendo la única finalidad de dicho fichero la gestión de carácter comercial y el posible envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos. Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en TRAVESIA PINOS ALTA 4, 3º A - 28029 - MADRID o enviando un mensaje electrónico a info@elrincondemonasterio.com indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar. Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin nuestra autorización expresa. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.


Situação
Logotipo Mi web