+ Info
Casa Rural Virgen de la Yedra
Palazuelos de la Sierra, SIERRA DE LA DEMANDA (Burgos)
N. Registro CRA BU 151/152
La Casa Rural Virgen de la Yedra se encuentra situada en el tranquilo pueblo de Palazuelos de la Sierra, en plena Sierra de la Demanda burgalesa, donde podrá disfrutar de, además de una placentera estancia, de una naturaleza en estado puro en la que sobresalen unos mágicos y umbríos bosques de hayas, robles,acebos, abedules y pinos.

Casa rural I con capacidad para 6 personas, en tres habitaciones dobles y con dos baños, dispone de cocina completa, y salón con chimenea, y tv.

Casa rural II con capacidad para 15 personas, en 4 habitaciones dobles, 1 triple, y 1 cuadruple ,todas con baños. También dispone de cocina completa, y salón con chimenea y tv.

También podrán hacer uso de nuestro amplio jardín, que cuenta con zona de aparcamiento, barbacoa, columpios y piscina.También podrán hacer uso de nuestro amplio jardín, que cuenta con zona de aparcamiento, barbacoa, columpios y piscina.
Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE LA DEMANDA", en el municipio de "Palazuelos de la Sierra" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Yacimientos de Atapuerca (30 KM), Burgos (25 KM), Santo Domingo de Silos (58 KM), Ibeas de Juarros (17 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 20%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web