+ Info
CASA SABARIZ
LUGAR SABARIZ, A LIMIA (Ourense)
Casa Sabariz se encuentra situada en la aldea del mismo nombre Sabariz, en la comarca de A Limia una zona muy hermosa que es realmente un cruce de caminos y culturas que han marcado la historia y el carácter de la zona sur de la provincia de Ourense. La Limia se encuentra a 40 Km. de Portugal desde su llanura se pueden ver las montañas que marcan la frontera es un paisaje especial ya que hasta los años 60 hubo una laguna, Antela, que fue desecada para la producción de la patata.

De importancia de primer orden para hacer turismo cultural nos encontramos a menos de 20 Km. de dos villas Allariz, Celanova, además también puedes disfrutar de la naturaleza por la cantidad de vegetación autóctona aún intacta y por la conservación de las tradiciones populares, desde el año 2005 somos Reserva de la Biosfera.

Esta casa, que en su origen fue una antigua casa de labranza de más de 150 años de antigüedad la hemos rehabilitado por completo manteniendo el encanto de las casas de pueblo. Ahora es un lugar acogedor y cuidadosamente decorado, donde poder relajarse y disfrutar.

Estamos especialmente orgullosos del salón-galería que da al patio. Después de 6 años dedicándonos exclusivamente a cuidar de nuestros clientes nos hemos dado cuenta que una de las cosas que mas valoran es nuestra comida que es el complemento ideal para disfrutar de la experiencia personal y única que es el turismo rural.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "A LIMIA", en el municipio de "Rairiz de Veiga (LUGAR SABARIZ)" (dentro de casco urbano). A 42 Km se encuentra el campo de golf "Montealegre-Ourense". También puede visitar Allariz (13 KM), Santiago de Compostela (142 KM), Ourense (42 KM), Parque Natural do Xures (40 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería.
Anticipo
- Anticipo 20%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web