+ Info
Casa San Lourenzo
Baiona, VIGO (Pontevedra)
Bienvenido a Casa San Lourenzo
En Casa San Lourenzo nos preocupamos por su tranquilidad y bienestar, para que disfrute de una estancia agradable en un entorno natural.
Olvídese del estrés y desconecte. ¡VENGA A VISITARNOS Y DISFRUTE!

Servimos cenas y comidas siempre que el cliente nos lo reserva.

Cerca de la Casa San Lourenzo hay pequeñas rutas de senderismo que se pueden hacer acompañados de niños que llevan por ejemplo a una fuente de agua proveniente de un manantial de la zona y se puede bajar unos cuantos metros más y ver la belleza del inicio del río Groba que forma unas pozas y pequeños rápidos de agua cristalina y trasparente donde se puede disfrutar de un placentero minijacuzzi para relajar los pies.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VIGO", en el municipio de "Baiona" (fuera de casco urbano, a 8 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 6 Km de la playa "Playa Ladeira"). A 50 Km se encuentra el campo de golf "Domaio". También puede visitar Santiago de Compostela (100 KM), A Guarda (Castro Celta) (20 KM), Tui (Ciudad Medieval) (20 KM), Norte de Portugal (20 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, restaurante.
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web