+ Info
Casa Santa Maria - OFERTAS 2014!!
Alcaudete, SIERRA SUR (Jaén)
Bienvenido a Casa Santa María. Nuestro alojamiento rural se ubica en el centro de Alcaudete, localidad de la comarca Sierra Sur de Jaén. La casa se encuentra en el casco urbano a escasos metros del castillo Calatravo y la iglesia de Santa María en la cima del pueblo desde donde se contempla el paisaje típico de montes y olivos de la zona.
La Casa Santa María ofrece a sus visitantes un lugar para el descanso y un punto de partida estratégico para innumerables excursiones por su perfecta ubicación en el centro de Andalucía y como etapa de aquellos que recorren la Ruta de los Castillos y las Batallas o la Ruta del Califato.

Esperamos que disfrute de su estancia entre nosotros
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA SUR", en el municipio de "Alcaudete" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 80 Km se encuentra la estación de esquí "Sierra Nevada". También puede visitar Ubeda y Baeza (80 KM), Cordoba (85 KM), Granada (80 KM), Jaen (45 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, bar cafetería.
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia o TPV virtual
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web