+ Info
Casa Teillor
Melide, TEILLOR (A Coruña)
N. Registro TRC 188
Antigua casa gallega de piedra y madera, situada en Teillor, un pequeño y tranquilo pueblo situado a tan solo 2,5 km. de Melide. Esto lo convierte en el lugar ideal para esas parejas, familias o grupos de amigos que además de buscar la tranquilidad y el encanto que ofrece un entorno típicamente rural gallego, también les apetece disfrutar de la famosa y animada vida de Melide, así como de las diferentes actividades que se ofertan en los alrededores.

Con una construcción típicamente Gallega, se trata de pequeños apartamentos donde Ud. podrá hacer una vida totalmente independiente, en un entorno rural maravilloso y rodeado de auténtica naturaleza. Consta de varios alojamientos con capacidad para 2 o 4 personas, totalmente equipados, con cuarto de baño propio, cocina totalmente equipada con horno, microondas y menaje; salón-comedor con tv y chimenea; calefacción central y terraza exterior.

Contamos con parking gratuito exclusivo para nuestros huéspedes y en el jardín hemos habilitado una zona fantástica para preparar una barbacoa en compañía. Además, permitimos que tus mascotas te acompañen durante tu visita, por lo que te sentirás como en casa en todo momento.

Ubicada a pocos minutos de Melide, una de las últimas etapas del Camino de Santiago, Casa Teillor es la opción perfecta para descansar después de una larga jornada caminando. Se trata de una casa típicamente gallega, rodeada de jardines y con unas preciosas vistas al entorno campestre de la zona.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TEILLOR", en el municipio de "Melide" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jardín, Barbacoa, Mesa y sillas de jardín
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por TPV Virtual
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web