+ Info
Casa Tejedor Hotel
Las Almunias de Rodellar, SOMONTANO DE BARBASTRO (Huesca)
N. Registro HU-
Casa Tejedor esta construida a partir de un antiguo caserón de labranza rehabilitado, en las Almunias de Rodellar, en el centro geográfico del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara.

Ofrece dos tipos de alojamiento:

- Hotel Casa Tejedor: El hotel le ofrece habitaciones de estilo rústico con calefacción y unas inmejorables vistas del entorno natural. Decoradas con el máximo detalle, las habitaciones disponen de baño privado con ducha. También incluyen lencería de cama, toallas y artículos de aseo.
- Hostal Casa Tejedor: El hostal está ubicado en una casa de estilo rústico con paredes de piedra vista. Cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, baño privado, ropa de cama y toallas.
El establecimiento también alberga una biblioteca y un salón común con TV de uso para el cliente.

La Casa Tejedor propone servicios de bar y restaurante con cocina casera y tradicional, terraza, sala de lectura y tv, sala multiusos, piscina exterior y zona de aparcamiento.
En el restaurante como en el resto de las instalaciones se respira ambiente familiar, con diferentes apartados que junto a la sencilla y rural decoración le dan calidez. Las comidas son muy artesanales y aprovechando los magníficos productos de la zona.

Las Almunias de Rodellar es un lugar para disfrutar de la calma y la tranquilidad que se respira en los alrededores y realizar todo tipo de actividades.
No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOMONTANO DE BARBASTRO", en el municipio de "Bierge (Las Almunias de Rodellar)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis

- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito


Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web