+ Info
Casa Tile
El Roque - El Cotillo -Fuerteventura, FUERTEVENTURA (Las Palmas)
Te invitamos a disfrutar de nuestra casa, romántica y acogedora . Donde te vas a sentir a gusto por su intimidad, luz, belleza . . (tex. rural.Gt). y queremos compartirla contigo.Está situada en un pueblito majorero cerquita de la playa

Nuestra casa tiene capacidad para 4 personas y tiene la siguiente distribución: Dormitorio de matrimonio, dormitorio con dos camas individuales, baño, salón-cocina y piscina, todo dando a un patio majorero, grande, con horno de leña y barbacoa . Esta completamente equipado con (plasma, calefacción portátil, electrodomésticos ...).

La casa dispone de : sábanas, toallas, paños de cocina y mantas.

Idiomas: Español, Francés, Inglés.

Características:
Interior: dormitorio con cama matrimonio,dormitorio con dos camas individuales, baño con ducha, cocina con vitroceramica, microondas ,nevera y un salón estar con tv.plasma, dvd,y aparato de música.

Exterior: terraza con muebles,barbacoa y horno de leña,y una piscina para gozar con total privacidad.

Servicios: Documentación sobre la zona.

El horario de entrada es a las 14:00 H.
El horario de salida es a las 10:00 H.

Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "FUERTEVENTURA", en el municipio de "Oliva (La) (El Roque - El Cotillo -Fuerteventura)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 1 Km de la playa "Cotillo"). A 40 Km se encuentra el campo de golf "El Castillo". También puede visitar Dunas de Corralejo (12 KM), Betancuria (50 KM), La Oliva (10 KM), Tefía (25 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web