+ Info
CASA VIDEIRA
Bueu, EL MORRAZO (Pontevedra)
N. Registre TR-PO/000125
L'hébergement se trouve à Bueu, dans la région de 'EL MORRAZO', province de Pontevedra. A une capacité maximum de 191 personnes et peut être loué complèt. Dispose de 13 Chambres Notre hébergement dispose de Chauffage, Climatisation, Jardin-terrace, Cuisine, Barbecue, Garage, Lieu de parking, Bois de chauffage gratuit, machine à laver, machine à laver, micro-ondes, vêtements de lit y serviettes. Se trouve dans L´Espagne Verde, situé au Nord, avec un climat agréable grâce à sa proximité de la Mer Cantabrique.
Il n'admet pas d'animaux
Climatisation
Accès Internet
Chéminée
Jardin-terrace
  • Activités complémentaires
  • Activité rurale
  • Bicyclettes
  • Randonnées pédestres
  • Jardin potager biologique
  • Balade à cheval
  • Pêche
+ Info
La propriété est située dans la "EL MORRAZO", la municipalité de "Bueu" (). Nous disposons comme équipement de: accès internet, climatisation (les chambres principales), jardin-terrace, café-bar, restaurant.
Général :
- Accès Internet
- Il n'admet pas d'animaux
- Espace sans fumée

- Inclus: vêtements de lit, serviettes
- Parking gratuit

Dans les parties communes:
- Jardin, Table et chaises de jardin
Accompte
- Accompte 20%: Le paiement doit être effectué par Virement
- Caution: 0%
Le reste du montant, le cas échéant, sera demandé par les moyens indiqués dans les conditions de réservation.
Conditions
Voir conditions de réservation
1.- PAGO:

Tras la petición de reserva, el cliente realizará un pago correspondiente al 20% del total de los días reservados, al nº de cuenta de que dispone Casa Videira. Una vez efectuado el prepago, les pedimos nos manden el comprobante de pago o pedirle a su entidad que nos la envie al mail, casavideira@casavideira.com o por Whatsapp al 651 984 932

Dicho prepago, asegura la reserva, tras realizarla le mandaremos comprobante, una vez lo hayamos recibido por los medios indicados. (Asegúrese de guardar el comprobante de reserva, hasta la llegada a la casa).

También se pedirá que quede ingresada la cantidad total de la reserva antes de la entrada a la casa.

2. CAMBIOS Y ANULACIONES:

Si la reserva tuviese que ser anulada, el cliente, podrá solicitar la devolución exceptuando los gastos de cancelación.

Se permiten cambios en la reserva, bajo disponibilidad del alojamiento.
Una vez se realice el prepago no tendrá la devolución del mismo en caso de anulación.
Se puede cambiar las fechas en caso de que algún motivo de fuerza mayor tuviesen que hacerlo.
Si se devolvería el prepago en caso de pandemia, guerra, u otros caso de fuerza mayor.
Queda prohibido tirar confeti metálico o algo similar que no sea biodegradable.
Los adultos serán responsables en todo momento de los niños a menos que se haga cargo de ellos una cuidadora o animadora, profesional titulada que traiga seguro de responsabilidad civil y asuma su riesgo quedando la contratación de la casa fuera de cualquier daño ocasionado durante el evento.
El prepago correspondiente a esta reserva se hará dentro de los tres días a partir de la fecha del contrato.
El pago final será un día antes o dos antes de la fecha de entrada al evento.
La persona que haga la reserva tendrá que hacer llegar a todos sus acompañantes el enlace para cumplimentar sus datos que se enviarán a la guardia civil. Ruego examinen que estén bien todos los campos requeridos

3. CONDICIONES DE LLEGADA:

- La entrada en el alojamiento se puede hacer a partir de las 14h y no más tarde de las 20h. (En caso de prever no llegar a esta 20.00h, el cliente se pondrá en contacto con el alojamiento para indicarle la hora aproximada de llegada, de no ser así, el cliente se arriesga a perder la habitación si otra persona la solicita a partir de la hora de finalización estipulada de entrada en la casa).

Si el cliente no tiene efectuado ningún prepago y no respeta la hora de llegada como fecha límite 20h, estará expuesto a perder la habitación y que se le cobre una noche de estancia.


4. ALQUILER COMPLETO Y EVENTOS:

En el caso de alquilar la casa completa queda estipulado que todas las habitaciones quedarán reservadas para un solo grupo (aunque no ocupen todas las habitaciones). Esto no conlleva el alquiler de las demás estancias de la casa, como la cocina o el salón ni la bodeguilla si no esta alquilada aparte.

El salón solo se usará para desayunos que se sirven por los propietarios de la casa, así como las comidas y cenas que se contraten previamente.

También quedan excluidos todos los anexos, como la bodeguilla, o la carpa, uso de loza, mantelería y demás enseres que no estuviesen contratados en la reserva.

**Los grupos que alquilen la casa completa con uso de salón y cocina, el día de su marcha dejarán todo recogido y lo más limpio posible a como lo encontraron el día de entrada. También se harán cargo de la basura generada en el uso de la propiedad llevándola a los contenedores más próximos.**

En caso de reservar la casa completa, con o sin uso de todos los espacios, se pedirá el ingreso de 300 euros como aval de buenas prácticas, en el caso de que los desperfectos ocasionados superen dicha cantidad, la persona que reservó la casa se hará cargo del importe. El aval debe haber sido entregado 3 días antes de la entrada.

(Este aval será devuelto al mismo nº de tarjeta o cuenta bancaria en los tres días siguientes a la salida, siempre que no hubiese desperfectos en el local en el momento de su alojamiento).

Si los desperfectos fuesen mayores a la cantidad entregada como aval, el contratante de la reserva se hará cargo de asumir los gastos de los desperfectos que se encontraran al hacer la limpieza de la casa.

En caso de celebraciones (bodas, bautizos, comuniones) en horario de tarde-noche, es imprescindible el alquiler de todas las habitaciones de la casa.
No se devolverá nada del prepago en caso de reserva completa de la casa.
Vidéo
Emplacement
Logotipo Mi web