+ Info
Casa Vitorianet
Alcampell, LA LITERA (Huesca)
Casa de estilo aragonés de reciente restauración situada en la Litera, en el municipio de Alcampell dentro del casco urbano.
Es un apartamento en la primera planta de la casa y tiene una capacidad de hasta 10 personas.
2 habitaciones dobles
2 habitaciones de matrimonio con baño propio
1 habitación doble con baño propio.
1 baño completo
Cocina totalmente equipada: lavadora, nevera,horno, microondas, menaje
Salón comedor amplio con grandes ventanales de techo alto abuhardillado. Decorado con objetos antiguos de la zona y con una acojedora chimenea-hogar de leña.
Abajo tenemos El Restaurante La Fusteria, ubicado en una antigua carpintería de la familia, el local totalmente reformado desde finales del año 2007, muy acogedor conservando la bodega de la antigua casa, aproximadamente unos 200 años, la decoración está vinculada con las herramientas de la carpintería, vigas de madera, se puede visualizar también una antigua sia (lugar donde se almacenaba el grano, vino o aceite).

Destaca el Restaurante La Fusteria por su cocina, los guisos típicos con setas siempre de temporada, como los pies de cerdo guisados con picada de almendras y setas, el cordero y cabrito seleccionado en las carnicerías de Alcampell, que lo asan de una forma especial, también disponen de pescado y marisco fresco elaborado de muy diferentes formas y de postre no olvidar sus postres caseros o el conjunto de estos con los helados que se elaboran en nuestra localidad, totalmente artesanos. Y para acompañar estos manjares, la bodega de vinos de el Restaurante La Fusteria les sorprenderá con más de 250 referencias.
No admite mascota
Chimenea
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA LITERA", en el municipio de "Alcampell" (dentro de casco urbano). También puede visitar Castillonroy (11 KM), Embalse de Sta Ana (37 KM), Embalse de Canelles (28 KM), Murallas de Finestres (28 KM). El alojamiento dispone de bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web