+ Info
Casas La Ribera II
Escalona (Huesca)
N. Registro .VTR-HU-781
Casas en Ordesa, Casas rurales en el Pirineo Huesca
Confortables casas rurales de piedra y madera con amplia pradera junto al río Cinca, perfecto para nadar o pasear por sus orillas. Amplia pradera, aire puro, Juegos para niños, jardines con mobiliario. Vistas panorámicas al Pirineo. . Su Casa rural en ordesa, en el Pirineo de Huesca.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Huesca", en el municipio de "Puértolas (Escalona)" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, pista de tenis, ping-pong.
Anticipo
- Anticipo 20%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva

Para la devolución del anticipo integro, la reserva deberá anularse al menos con un mes de antelación a la fecha de entrada. En temporada estival el plazo será de 50 días.
Como excepción, siempre que se pueda volver a re-alquilar el periodo integro de la reserva contratada se guardará para otra ocasión en un plazo de 6 meses.
Es importante que si tiene dudas sobre una posible anulación, nos avise a fin de hacer una lista de espera, y evitar la pérdida del anticipo.
En caso de enfermedad justificada de los inquilinos o de familiares de hasta segundo grado se devolverá el anticipo descontando los gastos bancarios y de gestión. Si la anulación afecta a una reserva con varias casas o un grupo grande, se devolverá la parte correspondiente de las personas afectadas, debiendo seguir adelante con la reserva el resto del grupo, sino se perdería el importe total del anticipo
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web