+ Info
Casas Rurales Arroal
Sotoserrano, PARQUE NATURAL LAS BATUECAS-SIERRA DE FRANCIA (Salamanca)
N. Registro CRA-231-SA-5
El lugar donde se enclava el establecimiento es privilegiado,en el Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia - Hurdes, un lugar perfecto para los paseos y excursiones durante los cuales iremos descubriendo la belleza de esta comarca. Está formado por dos casas rurales, independientes la una de la otra, pudiendo alojar a un total de 15 personas.

CASA ARROAL I:

- 1 Habitacion de matrimonio
- 2 Habitaciones dobles
- 1 Camas supletoria
- Cuna disponible
•- Baño en todas las habitaciones
- Salon-conina con chimenea ,gratis la leña
- Wifi gratis


CASA ARROAL II:

- 2 Habitación de matrimonio con cama supletoria cada una
- 1 Habitaciones dobles
- Salón-cocina con chimenea
- Cuna disponible
- Baño en todas las habitaciones
- Leña gratis
- Disponemos de Wifi

En el exterior hay un jardín con barbacoa, mesas y sillas. Encontraremos también una huerta, así como garaje para guarda el coche.

El alojamiento ofrece diversos servicios, como la conexión a internet, documentarnos sobre los lugares más interesantes para visitar e incluso disponen de un punto de venta de productos típicos de la zona. También ponen a nuestra disposición bicicletas por si queremos dar unos paseos por los alrededores.

Sotoserrano tiene fama por sus jamones y sus vinos. El establecimiento nos da la posibilidad de visitar uno de los secaderos del pueblo, en el que nos enseñarán el proceso de obtención de este exquisito producto, así como una de sus prestigiosas bodegas, donde también podremos ver todo el proceso de elaboración del vino.

Las actividades al aire libre, los deportes de aventura y las excursiones por dentro del hermoso Parque Natural de las Batuecas y Las Hurdes.Hurdes serán también elecciones muy apropiadas a la hora de planificar nuestro tiempo.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en " PARQUE NATURAL LAS BATUECAS-SIERRA DE FRANCIA", en el municipio de "Sotoserrano" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jardín, Barbacoa, Mesa y sillas de jardín
Anticipo
- Anticipo 10%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 50€
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva
Pagar una señal es habitual.Nosotros te pedimos el ingreso del 30% del importe totoal de la reserva.El anticipo aporta credibilidad a la reserva, y da tranquilidad al viajero.



Cancelación
Cancelación:
Pagar una señal es habitual.Nosotros te pedimos el ingreso del 30% del importe totoal de la reserva.El anticipo aporta credibilidad a la reserva, y da tranquilidad al viajero.



Vídeo
Situación
Logotipo Mi web